Feria del Taco en Zinacantepec EdoMéx: ¿Cuándo se llevará acabo?

    La Feria del Taco un evento que no te puedes perder, ya que estará lleno de actividades culturales que podrás compartir con toda tu familia.

    08 March 2023 - FeriasAutor: Aranxa M

    Persona cortado carne del trompo

    Foto vía: Archivo Toluca

    ¿Tienes ganas de probar una variedad de tacos y no sabes donde ir? Pues tus plegarias fueron escuchadas, ya que te daremos el lugar exacto al que puedes asistir y tener un fin semana lleno de diversión en la Feria del Taco

    El municipio de zinacantepec  Te invita  asistir a la gran Feria del Taco en donde podrás probar una enorme cantidad de comida al estilo del maíz y tortilla. Así que no te quedes con la ganas de asistir a este evento que es esperado por miles de mexiquenses.

    Ferias–  Te sugerimos asistir a este evento ya que se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas debido a la variedad de platillos de ahí se presentan, pero sobre todo por la inmensa cantidad de personas que llegan a presenciar la Feria del Taco.

    ¿Cuándo es la feria del taco?

    Se llevará acabo el día  25 y 26 de marzo de este en donde participaran 47 taquerías  y mas de 50 variedades tacos. Cabe mencionar, que la entrada es totalmente gratuita y se contará con muchas actividades como exposiciones artesanales, eventos artísticos y  juegos mecánicos entre otras cosas para poder compartir momentos agradables  con toda su familia.

    ¿Qué tipos de tacos habrá en este evento?

    • Tacos al pastor.
    • Tacos de canitas.
    • Tacos de suadero.
    • Tacos de guisados.
    • Tacos dorados.

    Entre otra variedad de tacos hechos por mismos pobladores del municipio de Zinacantepec.

    ¿Quién estará a cargo de la seguridad ?

    Para garantizar tú protección la Dirección de Seguridad Pública se encargará de implementar operativos especiales en caminados a la vigilancia y movilidad; contando con una ala vigilancia para venta de bebidas alcohólicas.

    ¿Qué banda cerrará este increíble evento?

    Para cerrar con la 5ta edición de la Feria de Taco se presentará la Banda el Recodo el 26 de marzo a las 20:00 h, sobre la calle 16 de Septiembre.  No te puedes perder estén evento que estará de locos. Así que  ya sabes a donde por si no tienes plan este mes.

    Te dejamos el esta publicación del cartel del Recodo

    No te puedes perder las últimas novedades que tenemos para ti sobre Conciertos

    AMH

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Aranxa M

    Aranxa M

    Aranxa M, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ