¡Festeja a papá con el Mariachi Vargas de Tecalitlán en Toluca!

    Regálale a papá una fiesta con el mejor mariachi del mundo: El Mariachi Vargas de Tecalitlán en Toluca. ¡Sigue leyendo para que sepas cómo!

    11 May 2022 - ConciertosAutor: Macave Tecnología

    Mariachi Vargas de Tecalitlán en Toluca

    Foto vía: Pixabay

    Cada vez está más cerca el Día del Padre y qué mejor que consentir a los jefes del hogar con el Mariachi Vargas de Tecalitlán en Toluca. ¿Quieres saber todo sobre el mejor festejo que le puedes dar a tu papá? Aquí te resolvemos tus dudas.

    ¿Por qué tanto revuelo por el Mariachi Vargas de Tecalitlán?

    Como podrás imaginar, el mariachi es el género musical que más nos distingue como mexicanos ante el mundo, pues desde su origen calculado en el año 1630, se ha encargado de representar la vida cotidiana y sucesos históricos de nuestro país, especialmente de la clase popular.

    Sin embargo, el mariachi que conocemos hoy existe gracias al Mariachi Vargas que tuvo su nacimiento en 1897.. Es por esta razón que el grupo originario de Tecalitlán, Jalisco, se autodenomina el mejor mariachi del mundo.

    A lo largo de su extensa carrera, el Mariachi Vargas ha incursionado en el mundo musical con subgéneros como el bolero, el popurrí y el corrido, así como en estilo sinfónico.

    ¿Te animas a confirmar su rico legado cultural en nuestra música regional mexicana? ¡Yo digo que sí! Te compartimos una muestra de su enorme talento para demostrar lo que es México:

    ¿A dónde y cuándo asisto para sacar el mariachi que llevo dentro?

    Podrás cantar a todo pulmón el Cielito Lindo el viernes 10 de junio de 2022 en punto de las 21:00 horas. ¿Dónde? En el imponente Teatro Morelos.Si estás interesado en agasajar a tus papás o abuelos, dale una leída a ¿Listos para recibir al gran Mijares en Toluca?Hasta siempre, Napoleón: el cantautor se despide de la música en Toluca.

    ¡Quiero boletos para ver al Mariachi Vargas de Tecalitlán en Toluca! ¿Cómo le hago?

    Los accesos estarán disponibles en las taquillas del Teatro Morelos en un horario de 10:00 a 18:00 horas, pero también es posible adquirirlos en la página de Ticketmania. Aquí te dejamos los precios y localidades (ya incluyen cargos por servicio):

    • Diamante: $1,680.00
    • Oro: $1,344.00
    • Plata: $896.00
    • Mezzanine: $560.00
    Mariachi Vargas de Tecalitlán en Toluca boletos
    Captura de pantalla vía: Ticketmania

    ¿Entonces? ¿Le darás a tu papá o abuelito un festejo como se merece? También puedes ir en compañía de amigos para salir bien enfiestados y con ganas de un Don Julio, ¡tú pones las reglas!

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ