Festival Bravo GNP 2022, ¿Listo para el zapateo?

Baila toda la tensión en el bosque. El Bravo GNP ya está a la vuelta de la esquina y esto es todo lo que tienes que saber.
Festival Bravo GNP 2022, ¿Listo para el zapateo?
Baila toda la tensión en el bosque. El Bravo GNP ya está a la vuelta de la esquina y esto es todo lo que tienes que saber.

El bosque de Valle de Bravo será el host de este evento único, el Bravo GNP es un pequeño festival con una onda muy alternativa que busca llevarte a un viaje sensorial entre la música, la naturaleza, las luces y la buena vibra, este año se llevará a cabo el 14 de mayo en el Rancho del Agustín, Valle de Bravo.

14 horas de música y baile

En el Bravo GNP se escucha y se baila música electrónica y techno hasta el amanecer, mientras disfrutas de un delicioso Aperol Spritz, o un buen mezcal.

Este es el cartel oficial del evento en dónde podrás escuchar a grandes talentos internacionales como Crussen o Red Axes.

 

¿Cómo puedo conseguir mi acceso?

La venta es al público en general y tiene un costo de: $1,426 pesos, puedes comprar tus boletos a través de la página oficial de Ticketmaster o en centros autorizados.

¿Dónde será el evento?

El Bravo se realiza en un lugar lejos del bullicio de la ciudad y del pueblo, así que prepárate para sentirte completamente inmerso en la naturaleza, en el bosque de Valle, desconexión para encontrar la conexión; sin embargo, cuenta con todos los servicios para que pases una noche inolvidable en un lugar único.

Vivir es increíble. Y en esta vida, con el ritmo al mil, se antoja perderse un rato en la naturaleza y bailar. Así que si lo tuyo son los raves, el Bravo GNP es el festival para ti. Un día, música sin parar, drinks, bosque… Eso sí, ve preparado porque hace calor en el día y mucho frío en la noche.

 

Pero si a ti te gusta otro tipo de música o de ambiente, algo más playero, te recomiendo checar este otro festival: Baja Beach Fest 2022: artistas, fechas y todos los detalles aquí