Festival Cultural Nezatitlán 2022: lo que debes saber

El municipio del Estado de México, Nezahualcóyotl, celebra su aniversario con el Festival Cultural Nezatitlán 2022, una gran fiesta que no te puedes perder.
Festival Cultural Nezatitlán 2022: lo que debes saber
El municipio del Estado de México, Nezahualcóyotl, celebra su aniversario con el Festival Cultural Nezatitlán 2022, una gran fiesta que no te puedes perder.

Miles de vecinos de Nezahualcóyotl, arrancaron el pasado 20 de abril las actividades del Festival Cultural Nezatitlán 2022 con motivo del aniversario 59 de fundación de este municipio.

Sin embargo, este festejo aún sigue y todavía tienes oportunidad de festejar junto con los habitantes de Neza.

Se programaron diversos eventos culturales, artísticos y deportivos completamente gratuitos, por lo que se puede hablar de que es uno de los festivales más importantes del Valle de México.

Es valioso saber que el municipio de Nezahualcóyotl está ubicado en el lado oriental del valle de México, en lo que fuera el lago de Texcoco. Limita con municipios como Ecatepec de Morelos, Texcoco, La Paz, Chimalhuacán y Atenco; así mismo con las alcaldías de la Ciudad de México: Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztapalapa e Iztacalco.

No te pierdas de este gran evento en la CDMX Expo Lucha Fest 2022: Celebra el día del niño

¿Qué habrá en el Festival Cultural Nezatitlán 2022?

Disfrutarás de conciertos, expo artesanal, obras de teatro, talleres, función de lucha libre, exposiciones, carrera del día del niño, batallas de free style, grupos de danza, feria del libro y muchas otras actividades.

Los eventos principales que aún quedan por ver son:

  • Viernes 29 abril: Susana Zabaleta, Francisco Céspedes, Raúl Diblasio
  • Lunes 2 mayo: Uzielito Mis
  • Viernes 6 mayo: Festival de Rock y SKa
  • Sábado 7 mayo: Festival Sonidero
  • Lunes 9 mayo: Grupo Bronco

Además de que se tienen preparados eventos especiales por el día del niño.

Al evento se calcula que puedan asistir más de 100 mil personas.

Todos estos eventos se llevarán a cabo en distintas plazas del municipio de Nezahualcóyotl, por eso aquí te dejamos el cartel completo para que no te pierdas de nada.