Festival de Cerveza Artesanal en Teotihuacán 2022

    Ven a probar deliciosas cervezas artesanales en el Festival de Cerveza Artesanal en Teotihuacán 2022 y no te pierdas de esta experiencia.

    27 April 2022 - FestivalesAutor: Macave Tecnología

    Gente en Teotihuacán en Festival de Cerveza Artesanal 2022

    Foto vía: Pixabay

    No te pierdas el Festival de Cerveza Artesanal en Teotihuacán 2022 y disfruta de una cerveza acompañada de una gran gastronomía y música en la “Ciudad de los Dioses”.

    Este evento te dará la oportunidad de convivir con tus amigos mientras conoces y pruebas deliciosas cervezas artesanales en uno de los lugares más mágicos de México.

    Prepárate para un fin de semana inolvidable, pues esta cuarta edición del festival reunirá a 30 expositores de cerveza artesanal de todo el país que te deleitarán con sus distintas variedades, estilos y propuestas de cerveza.

    ¿Qué puedo esperar del Festival de Cerveza Artesanal en Teotihuacán 2022?

    En él degustarás de una gran variedad, estilos y sabores de cervezas, en total serán más de 200 marcas artesanales para descubrir.

    Los expositores cerveceros están conformados por la Cervecería Toscana, Cervecería Azcapotzalco, Cervecería Utopía, Marcianito, Real Yucateca, El Secreto, Tierra Madre, Monasterio, Corazón de Malta, Tecalco, Gran Legado, entre muchas otras propuestas nacionales.

    Cabe destacar que este festival da la oportunidad a empresas independientes que luchan por enaltecer los sabores y calidad mexicana.

    Es un evento familiar y tendrá diversión para todos, además de que se trata de un festival petfriendly.

    Para acompañar tus cervezas favoritas, el festival contará con muestra gastronómica donde encontraras platillos oaxaqueños, pizza, cortes de carne, entre muchas cosas más.

    A su vez, este festival estará acompañado de buena música, pues podrás disfrutar a bandas como: Los Daniels, Reyno y Tropikillers.

    ¿Amante de la cerveza?, no te pierdas BeerFest, chelas, parrilladas y ska en Morelos, conoce los detalles y costo del evento

    festival-de-cerveza-artesanal-en-teotihuacan-2022-020297 by Valeria Zarate on Scribd

    ¿A dónde y cuándo le caigo?

    El festival se llevará a cabo en el fin de semana del 28 y 29 de mayo en las instalaciones del Deportivo Braulio Romero, cerca de la zona arqueológica de Teotihuacán.

    ¿Qué onda con la entrada?

    Los boletos puedes adquirirlos desde la página oficial del festivalo en Boletia.

    • Entrada por día: $99 pesos 
    • Sábado + Camping: $220 pesos
    • Sábado + Camping + Domingo: $310 pesos

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ