Festival de Cerveza Artesanal en Teotihuacán 2022, ¿Listos para cheliar?

Por el amor a la chela, por lo que nos une. Vámonos a este místico Festival de la Cerveza Artesanal en Teotihuacán, simplemente mágico.
Festival de Cerveza Artesanal en Teotihuacán 2022, ¿Listos para cheliar?
Por el amor a la chela, por lo que nos une. Vámonos a este místico Festival de la Cerveza Artesanal en Teotihuacán, simplemente mágico.

Ustedes quédense con su Carta Blanca, yo me voy a Teotihuacán a probar un montón de chelitas artesanales, vele escribiendo a tus cuates, a la tía, a tu abuelita o a tus amiguis, porque el próximo 28 y 29 de mayo habrá música, comida, cervezas, bailes prehispánicos y mucha magia en el Festival de la Cerveza Artesanal 2022.

¡Se va a poner buena la bebedera y la comedera!

No importa si te gusta la clara, la obscura, amarga o suave, en el festival habrá 30 expositores de cerveza artesanal mexicana, entonces tendrás para escoger. Además, habrá una oferta gastronómica deliciosa, obvio, de comida mexicana, pero también habrá un poco de todo, comida argentina, pizzas y más, así que ve con mucha hambre, y ganas de probar de todo tipo de cerveza.

Foto vía: Pexels

¿Quién va a tocar en el Festival de la Cerveza Artesanal?

Por si ya la oferta gastronómica fuera poco, en el Festival de Cerveza Artesanal habrá dos bandas mexicanas MUY buenas, estarán Los Daniels y Reyno, un poco de rock alternativo al atardecer en Teotihuacán, uff, se va a poner de lujo.

Si no conoces muy bien a estos artistas, por acá te dejo un par de playlists, vas a ver que se te va a antojar.

Foto vía: Facebook, Reyno

¿Como comprar tus boletos?

  • Entra a la página oficial del evento en la plataforma Boletia
  • Selecciona el o los días que desees asistir al evento
  • Paga en línea
  • Guarda tus boletos digitales

Como llegar al evento

El Festival de la Cerveza Artesanal se ubicará a tan solo 5 minutos de la zona arqueológica de Teotihuacán, si viajas desde Toluca está a un par de horas y si estás en la CDMX en coche haces tan solo una horita, aquí te dejamos la ubicación exacta del evento:

 

Ya sabemos que te encanta la cerveza, entonces checa este otro evento que parte tiene pulque: Festival de la Michelada y el Pulque: ¿Jalas? ¡Jalo!