Festival de la Mojarra y la Cerveza 2022 ¡Que gran combinación!

El Festival de la Mojarra y la Cerveza será muy pronto, te contamos todos los detalles para que no te lo pierdas, te va a encantar.
Festival de la Mojarra y la Cerveza 2022 ¡Que gran combinación!
El Festival de la Mojarra y la Cerveza será muy pronto, te contamos todos los detalles para que no te lo pierdas, te va a encantar.

El comer mariscos, mojarras o en general pescado acompañado de una buena cheve es una delicia, para los amantes de esto llega el Festival de la Mojarra y la Cerveza que se llevará a cabo en el mes de julio en el famoso Pueblo Mágico de Yuriria, en Guanajuato.

Presentando su segunda edición, lancheros, pescaderos y cocineros del pueblo de Yuriria, pondrán en alto su principal fuente de empleo con este gran festival que promete ser un festín para tu paladar.

Disfruta de deliciosos platillos y refrescante cerveza en este delicioso evento y date la oportunidad de visitar este pueblo mágico que te encantará.

Uno de los principales objetivos de este festival, que es organizado por Miguel Cano, organizador del evento, y Miriam Adame Alcaraz, directora de Inteligencia Turística de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, es reactivar la economía de este bello destino turístico. Así mismo, se pretende reconocer y poner en alto la cocina tradicional de Yuriria.

¿Qué más habrá en el Festival de la Mojarra y la Cerveza?

Por supuesto, en este festival podrás acompañar tus platillos con una cerveza bien fría, ya que habrá vendimia de esta bebida y la encontrarás en distintas presentaciones, así como todas las combinaciones de micheladas que puedas imaginarte.

El Festival de la Mojarra y la Cerveza es un evento para toda la familia y una gran oportunidad para tomarte unos días de descanso en este hermoso pueblo.

Foto vía: Pixabay

Estando en Yuriria no dudes en visitar el Ex Convento de San Agustín y la Laguna de Yuriria, la cual es considerada como la primera obra hidráulica en Latinoamérica.

Por otra parte, te invitamos a este gran evento ¿Listos para la Feria Regional del Durazno en Tetela de Ocampo 2022?

Asiste el 15 al 17 de julio en el malecón del Pueblo mágico de Yuriria que se encuentra a tan solo hora y media del centro de Guanajuato y pasa un día increíble, degustando platillos riquísimos.