Festival del Globo, la Cerveza y el Mezcal ¡Una experiencia única! Conoce los detalles

    No solo en Teotihuacán puedes pasear en globo aerostático, este festival también te da la oportunidad de pasar un gran día en las nubes.

    22 April 2022 - DestacadosAutor: Macave Tecnología

    Festival del Globo, la Cerveza y el Mezcal

    El Valle de Toluca tendrá su primer Festival del Globo, la Cerveza y el Mezcal, así que si eres amante de estas tres cosas, aquí te contamos todo sobre este sorprendente evento.

    Este festival te ofrece una experiencia única, pues podrás combinar dos de las bebidas más representantes de nuestro país con un maravilloso paseo en globo aerostático, ¡No te lo pierdas!

    Rafael Cruz Palma, organizador del festival, destacó que se espera que haya una afluencia de 3 mil visitantes diarios y una contribución económica superior a los 5 millones de pesos para la localidad. Este evento tiene el objetivo de reactivar la economía local y regional, de igual manera abrir la puerta a espectáculos poco usuales en el Valle de Toluca.

    Se llevará a cabo en el pueblo de San Miguel Zinacantepec y será un festival con ambiente familiar, pues habrá actividades para todas las edades. De esta manera se busca inspirar a otros municipios y estados del país a realizar más eventos de este tipo.

    ¿Qué más puedo encontrar en el Festival del Globo, la Cerveza y el Mezcal?

    En todo festival debe haber música y este no será la excepción porque en él participarán la Sonora Dinamita, la Sonora de Margarita, grupos de regional mexicano, de rock, música electrónica y bandas locales.

    En él no solo disfrutarás de deliciosas bebidas, sino también tendrás la oportunidad de conocer una exquisita oferta gastronómica, habrá venta de artesanías y con esto podrás apoyar a más de 60 empresas mexiquenses, además de una gran variedad de eventos culturales.

    Hablando de cerveza, échale un vistazo a este evento:  ¿Antojo de una michelada? Conoce dónde será la Feria Nacional de la Michelada 2022

    Fechas y todos los detalles para asistir a este evento

    Se llevará a cabo el sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo en Zinacantepec, para más exactitud en las canchas de futbol Toluca-Nevado.

    Podrás acceder desde las 6:30 hasta las 21:00 horas.

    Costo

    La entrada al Festival:

    • $100 – adulto
    • $50 – menores de edad

    Recorridos en globo aerostático: $250

    Habrá entre 7 a 10 globos aerostáticos al día, que harán recorridos de 10 a 15 minutos.

    Por último, anunciaron que habrá líneas de transporte que ofertarán viajes directos de terminales de autobuses al evento y viceversa, así como promociones en hoteles por si deseas quedarte a dormir.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ