Festival del Taco y el Mezcal, entérate de todo

¿Qué tal te caerían unos taquitos y un mezcalito? En el Festival del taco y el mezcal 2022 en la CDMX puedes probar lo mejor de ambos.
Festival del Taco y el Mezcal, entérate de todo
¿Qué tal te caerían unos taquitos y un mezcalito? En el Festival del taco y el mezcal 2022 en la CDMX puedes probar lo mejor de ambos.

Prepárate para disfrutar de la combinación de sabores mexicanos en el Festival del Taco y el Mezcal 2022 en la CDMX.

Mexicano que se respeta, nunca rechaza unos buenos tacos, pues siempre dan felicidad a nuestro corazoncito y si no estás pasando por un buen momento, recuerda que para todo mal un mezcal y para todo bien, también. 

Tal vez no es muy común combinar estos dos elementos de la gastronomía mexicana, pero hay que ser curiosos, te aseguro que no te arrepentirás.

Así que para deleitar a tu paladar ADELITAS Empresarias, una firma mexicana enfocada en impulsar la productividad de las empresas en México, trae para ti este festival que si eres de buen comer y buen beber no te lo puedes perder.

¿Qué habrá en el Festival del Taco y el Mezcal 2022?

Este festival contará con una variedad de tacos y degustaciones de la bebida azteca para que te des un festín.

Podrás disfrutar tacos de todo tipo:

  • De cochinita
  • Mariscos
  • De tortilla hecha con diferentes tipos de masa que le darán color y sabor
  • De Chapulines
  • Vegetarianos
  • Res y pollo

Y de todo lo que te puedas imaginar, obvio, acompañados de sus cebollitas, limón y salsita.

En cuanto al mezcal, habrá igual una infinidad, pues este festival tendrá estados invitados como Oaxaca, Guerrero, Aguascalientes, Puebla, Guanajuato y muchos otros en donde producen delicioso mezcal.

Foto vía: Pixabay

Toda esta experiencia estará acompañada de música para que disfrutes de un gran ambiente.

Así mismo podrás disfrutar de presentaciones de baile, comprar artesanías y textiles, participar en concursos y pasártela bomba disfrutando de la cultura mexicana y su gastronomía.

Por otra parte, no te pierdas uno de los festivales que celebra otra bebida que caracteriza a los mexicanos “Cerveza México” en Guadalajara: Aquí todos los detalles

¿Cuándo y dónde podré disfrutar de estos deliciosos manjares?

La cita para disfrutar de este festín es el próximo 14 y 15 de mayo en el Deportivo del Sindicato de Electricistas de la alcaldía Coyoacán, ubicado en Calzada del Hueso 380, Coapa Girasoles III de 10:00 a 20:00 horas.

¿Se necesitarán boletos para acceder?

Para evitar aglomeraciones deberás registrar tu asistencia en la página oficial del festival y a la hora de acceder deberás llevar tu reservación impresa y hacer un donativo del monto que gustes a partir de $10 pesitos

¿Listo para pasar un gran día comiendo y bebiendo?