Festival del Vino en Metepec ¿Cuándo es el evento?

    Está es tu oportunidad de asistir al festival de vino en Metepec, agrega a tu vida está nueva aventura llena de sabor.

    14 March 2023 - FestivalesAutor: Aranxa M

    Persona despachando vino.

    Foto vía: Agencia de Noticias MVT

    ¿Eres amante del vino? Estás dispuesto a conocer todo acerca del vino y probar cada uno de ellos, está es tu oportunidad para asistir al Festival del Vino.

    Metepec te invita al Festival del Vino, un evento gastronómico, ¡anota bien la fecha en tu calendario! Pero, ¿por qué vale la pena asistir? Debes saber que aquí catarás los vinos más ricos de México; conocerás variedad de uvas, maridajes y formas de disfrutarlo.

    ¿Cuándo se llevará acabo el Festival del Vino?

    Se llevará acabo los días 25 y 26 de marzo del presente año, para toda la familia, se probarán diferentes variedades de vinos

    Nota: Por supuesto que la bebedera no solo se podrá acompañar de una selección deliciosa de platillos en especial, sino para aquellos que son preparados a base de pan, queso y charcutería.

    ¿Dónde se llevará acabo?

    El Festival del Vino se llevará a cabo en Divertidero (P.º San Isidro, Espíritu Santo, Metepec, Toluca). La locación cuenta con estacionamiento y el acceso es libre a todo público, ¿nos damos una escapadita?

    No olvides que es un evento totalmente gratis, así ve preparando tu agenda para vivir una nueva experiencia llena de color.

    ¿Qué actividades habrá en el festival del vino?

    Persona vendiendo vino.
    Foto vía: Agencia de Noticias MVT

    Habrá un infinidad actividades en las cuales podrás ir con toda tu familia y pasar una tarde agradable, así que no pienses más asiste a este gran evento.

    Actividades

    • Música de DJ en vivo
    • Juegos infantiles para los pequeñines
    • Hasta un grupo versátil para raspar el piso

    Entre los mayores atractivos se encuentra la zona de picnic; si como lo oyes podrás armar un día de campo con una tabla de quesos y unos vinitos. ¿Te lo imaginas? una cosa fuera de serie. Eso sí, no olvides llevar tus copas y un mantel para que sea un plan más cómodo y divertido.

    Eres amante de los conciertos especialmente del Tecate Emblema te dejamos esta nota sobre ¿Qué artistas estarán en el Festival Tecate Emblema 2023?

    AMH

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Aranxa M

    Aranxa M

    Aranxa M, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ