Festival Marvin Gateway, todo lo que tienes que saber

Sé parte del Festival Marvin Gateway que viene revolucionando la manera de vivir un concierto, este año tendrá un spot en CDMX.
Festival Marvin Gateway, todo lo que tienes que saber
Sé parte del Festival Marvin Gateway que viene revolucionando la manera de vivir un concierto, este año tendrá un spot en CDMX.

La próxima edición de Festival Marvin Gateway está muy cerca y no puedes perdértela.

Estos años encerrados por la pandemia cambiaron nuestra vida en todos los sentidos y uno de ellos fue la manera de socializar e interactuar con el mundo que nos rodea. Tomando esto como referencia, este festival nos trae un formato distinto que combina lo actual con lo ya conocido.

Tal y como lo anunciaron sus organizadores a través de un comunicado, el evento se llevará a cabo durante tres días en una modalidad híbrida que fusionará lo virtual y lo presencial.

Todo esto debido al éxito que tuvo la transmisión de sus jornadas por medios digitales en años anteriores, lo cual logró ampliar la audiencia de este proyecto.

El formato Gateway de este festival permite que cualquier persona del mundo pueda ser parte de él y tú no puedes ser la excepción.

Por otra parte, no te pierdas ningún detalle de este tan esperado festival: Tecate Comuna regresa este 2022, entérate de todo

¿Qué puedo esperar del Festival Marvin Gateway 2022?

Los escenarios de Festival Marvin Gateway estarán ubicados en diferentes partes del mundo para ofrecerte una experiencia única.

Además de música, esta edición contará con:

  • Conferencias
  • Stellar talks
  • Gaming
  • Deportes
  • Gastronomía
  • Talleres

Una de las disciplinas que tendrá un especial protagonismo en esta entrega será el skate, gracias al apoyo de los aliados del proyecto.

Este festival viene revolucionado la manera de disfrutar de estos eventos.

La mayoría de las actividades se realizarán de forma virtual, sin embargo, la sorpresa de este año será un spot en la Ciudad de México, en el que se llevarán a cabo tres shows de manera totalmente presencial, marcando el cierre de esta especial edición.

¿Quiénes formarán parte del line-up del festival?

El cartel todavía no ha sido revelado, este festival apoya al talento emergente y es por eso que lanzó una convocatoria para que tu banda sea parte de él.

#TuBandaEnFestivalMarvin, es el hashtag que se usó para que el talento emergente de todo el mundo participaran por un lugar en esta gran fiesta.

Detalles de esta edición

Las actividades del Festival Marvin Gateway serán gratuitas con transmisiones espejo a través de la plataforma oficial,  Amazon Music y el canal de Twitch.

Si no puedes asistir a todos los eventos presenciales, no te preocupes, pues habrá fragmentos de los conciertos estelares que serán transmitidos en ambos canales, para que, sin importar tu ubicación, te unas a esta celebración.

Las fechas para disfrutar de este festival han quedado programadas para el próximo 25, 26 y 27 de mayo.

Es importante tener en cuenta que no habrá una sola sede porque se repartirán tarimas virtuales en diferentes latitudes y habrá un escenario principal ubicado en la CDMX. 

Por último, recuerda que esto apenas comienza, así que aquí te mantendremos al tanto de todo.