Festival Pagano 2022 en Toluca: un encuentro mágico

Toluca estará bajo el hechizo del Festival Pagano 2022: toda la magia reunida en un solo lugar. ¿Ya tienes lista tu varita?
Festival Pagano 2022 en Toluca: un encuentro mágico
Toluca estará bajo el hechizo del Festival Pagano 2022: toda la magia reunida en un solo lugar. ¿Ya tienes lista tu varita?

El Festival Pagano 2022 en Toluca será un escenario ideal para todos aquellos apasionados por lo magia, la astrología y las buenas vibras. Si ya estás harto de que te digan que los horóscopos no sirven para nada o que tu cuarzo es solo una piedrita sin poder alguno, ¡asiste a este festival para que conozcas a más personas que comparten tu amor al ocultismo!

Tras ser pospuesto a inicios de año por el semáforo COVID, el Festival Pagano 2022 está de regreso y ahora sí se hace porque se hace. Toluca la bella será su primera sede y no te lo puedes perder.

¿Qué mágicas experiencias podré tener?

Además de la venta de artículos mágicos como cuarzos, joyería, velas aromáticas, hierbas y brebajes para curar todo mal, productos naturales para la salud eterna, literatura referente a las brujas y temas súper darks, podrás encontrar:

  • Sesiones de tarot y lectura de cartas
  • Conferencias y talleres para iniciarte en el tarot
  • ¡Conciertos de música ancestral y tradicional de países escandinavos e Irlanda que te transportarán a escenarios llenos de criaturas mágicas!
  • Presentaciones de danza árabe
  • Cantos chamánicos
  • ¡Muchas sorpresas más!
Foto vía: Pixabay

¿Pero cuándo y dónde es el Festival Pagano 2022?

Este festival se manifestará los días sábado 18 domingo 19 de junio en el Centro Cultural Toluca. No se pudo encontrar mejor lugar para celebrar la magia y lo oculto que en uno de los edificios más antiguos y emblemáticos de nuestra ciudad, ¿apoco no?

¿Y qué crees? Irradiar buenas vibras sí sirve porque el Festival Pagano no tendrá costo alguno, ¡será totalmente gratis! Podrás surtirte de cuarzos y de hierbas para todo el año, porque no gastarás en una entrada a este seductor encuentro.

Te dejamos la cartelera oficial del Festival Pagano 2022 para que termines de convencerte y no te pierdas este encuentro para brujas y hechiceros de la vida terrenal:

Foto vía: Festival Pagano 2022, Facebook

También podría interesarte Café & Chocolate Fest: solo para adictosUna noche mágica: ¡El Santuario de las luciérnagas te espera!