¡Que no controlen tus ganas de ir a ver a Flans y Pandora en Toluca!

    Hoy por ti y mañana por ti también porque te mereces ir al concierto de Flans y Pandora en Toluca. ¿Quién te va a acompañar?

    19 May 2022 - ConciertosAutor: Macave Tecnología

    Flans y Pandora concierto Toluca

    Foto vía: Agencia MVT Noticias

    ¿Te vas a perder la oportunidad de cantar todos los éxitos de Flans y Pandora en Toluca? Era en silencio la pregunta entre tú y yo, pero tú pregúntale en voz alta a tus amigas que te acompañen, pues será un hermoso espectáculo donde verás que los años no pasan para estos grupos de mujerones.

    Desde el pasado 2021, Flans y Pandora decidieron unirse en un Inesperado Tour que fue la sensación para sus más grandes fans, incluso para los que solo conocen canciones como “Bazar” y “Cómo te va, mi amor“, ya que tanto Ilse, Ivonne y Mimí como Isabel, Fernanda y Mayté siguen teniendo la misma voz y condición en el escenario que la de hace treinta años. Qué increíble, ¿no?

    Entonces, ¿quisieras revivir los que pudieron ser tus mejores años al cantar “No controles” frente al espejo mientras te arreglabas para irte a la discoteca o a la escuela? Yo sí, ¡vamos!

    Flans y Pandora concierto en Toluca
    Foto vía: Agencia MVT Noticias

    ¿A dónde y cuándo llego con mi fleco esponjado y mis calentadores?

    El lugar donde tus ojos se cristalizarán por la nostalgia inevitable será el Teatro Morelos, porque mereces estar en el mejor recinto de Toluca. Solo no te vayas a desesperar porque Flans y Pandora llegarán a las tierras mexiquenses hasta el viernes 30 de septiembre, en punto de las 20:30 horas. ¡Un horario ideal para recordar esas salidas con los amiguis!

    ¿Cuál será el precio de los boletos para ver a Flans y Pandora en Toluca?

    A pesar de ser un conciertazo con voces de primer nivel, las entradas para ver a estas diosas tendrán precios accesibles y para todos los bolsillos. Podrás adquirir tus boletos en las taquillas del Teatro Morelos en un horario de 10:00 a 18:00, o en línea mediante eticket. Te dejamos los costos y las zonas para que te vayas visualizando tan cerca del escenario como puedas:

    • Diamante: $2,890.00
    • VIP: $2,315.00
    • Oro: $1,330.00
    • Bronce: $810.00
    Flans y Pandora en Toluca Boletos
    Captura de pantalla vía: eticket

    Por si gustas seguir empoderándote con voces del ayer, te recomendamos que cheques la nota de GranDiosas en Toluca: Dulce, Alicia Villarreal y María Conchita Alonso en un solo escenarioo la de ¿Listos para recibir al gran Mijares en Toluca?

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ