Frida Inmersiva: ¿qué se siente vivir dentro de una pintura?

    Atrévete a sentir a flor de piel los colores y texturas del arte de Frida Kahlo con la exposición Frida Inmersiva en México

    09 May 2022 - ArteAutor: Macave Tecnología

    Frida Inmersiva CDMX

    Foto vía: Pixabay

    Imagínate un espacio donde los techos, pisos y paredes son el arte viviente de la icónica Frida Kahlo, que se caracteriza por su vibrante selección de colores y temas del folclor mexicano que tanto nos representan ante el mundo: todo un sueño, ¿verdad? Podrás hacerlo realidad en Frida Inmersiva, una exposición de arte multisensorial que amarás si eres fan de vivir al límite.

    Así como Frida, enorgullécete de tu país al vivir esta experiencia inmersiva y multisensorial, pues es la primera exposición del estilo que se produce con manos mexicanas. A través de enormes proyecciones de sus pinturas, de audios donde podemos escuchar sus pensamientos, y lienzos digitales para plasmar tus trazos, Frida Inmersiva hará que te sientas un gran artista.

    Frida Inmersiva CDMX
    Foto vía: Frida Inmersiva, Facebook

    ¿Qué puedo encontrar en Frida Inmersiva?

    Se trata de un recorrido que nos brinda una nueva forma de conocer la vida, obra e impacto de Frida Kahlo en el arte y en nuestro día a día. Durante la experiencia, encontraremos más de 20 obras donde la rebeldía y la revolución son conceptos clave. Con tres salas diferentes, la familia Kahlo fue de gran ayuda para plasmar la juventud e inicios de la artista, su culminación y encuentro con el amor y, por último, su enfermedad y declive.

    También podremos encontrar dos zonas interactivas con los diarios de Frida Kahlo, donde podremos pintar y expresarnos libremente y de manera digital. Cabe decir que todo el recorrido se encuentra musicalizado por mujeres de la sierra oaxaqueña. 

    ¿Dónde y cuándo podré sentirme así de libre?

    La ubicación de esta experiencia inmersiva, que dura 45 minutos aprox. y estará en pie hasta diciembre de 2022, es en el Foro Polanco en Moliere 328, Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX. Al ser una exposición para toda la familia, niños y carreolas son bienvenidos, pues el lugar cuenta con casi un kilómetro cuadrado de espacio.

    Aquí te dejamos los horarios, con el dato de que los recorridos inician cada hora:

    • Martes, miércoles y domingo: 10:00 – 19:00
    • Jueves, viernes y sábado: 10:00 – 20:00

    ¿Cómo comprar los boletos para Frida Inmersiva?

    Los boletos se pueden adquirir directamente en taquilla o en línea con TicketmasterOcesaEl precio es de $400.00, pero si cuentas con tarjeta Citibanamex, contarás con 25% de descuento o con un paquete familiar de cinco boletos al precio de tres. 

    Frida Inmersiva CDMX
    Foto vía: Frida inmersiva, Facebook

    ¡Conmemora y festeja el arte de Frida Kahlo en esta experiencia que, sin duda, cambia vidas y añade más libertad a tus días!

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ