Frida la experiencia inmersiva en CDMX, ¡Atrévete a vivirlo!

La artista mexicana más importante de todos los tiempos cobra vida en: Frida la experiencia inmersiva, ya disponible en CDMX.
Frida la experiencia inmersiva en CDMX, ¡Atrévete a vivirlo!
La artista mexicana más importante de todos los tiempos cobra vida en: Frida la experiencia inmersiva, ya disponible en CDMX.

Es el momento de Frida. Después de diversas exposiciones que han llegado a México como Van Gogh, Monet, Dali, ahora es el tiempo de homenajear a la artista mexicana Frida Kahlo y llegó la primera experiencia inmersiva diseñada y producida en México al Foro Polanco, para que conozcas su lado más real y veas todas sus famosas obras cobrar vida.

¿Cómo es una experiencia de arte inmersiva?

En el caso de Frida, verás sus obras proyectadas en un espacio perfectamente diseñado para que en cuanto entres, sientas como si entraras a un mundo completamente nuevo, entre luces, música y arte, es un deleite para los sentidos. En Frida encontraras:

  • Experiencia 100% inmersiva
  • Proyección en paredes y piso
  • 850 m2 de espacio de exhibición
  • Proyecciones de hasta 7 m de altura
  • 1,600 m2 de proyección
  • 2 zonas interactivas
  • Más de 80 proyectores
Foto vía: Galería ticketmaster

¿Cuándo podré ir?

Durante finales de abril y todo el mes de mayo podrás visitar la exposición, el foro cuenta con 10 funciones diarias de 10 am a 7 pm. Es necesario que adquieras tus boletos previo al evento a través de Ticketmaster

Te recomiendo estar atento porque los organizadores han lanzado diversas promociones por ejemplo 5×3, así adquieres 5 boletos por el precio de 3 y puedes ir con toda la familia o amigos, ya que es un evento que se presta perfecto para un plan de fin de semana en familia y hacer algo diferente, así como aprender de una de las artistas más reconocidas en el mundo y nuestro talento mexicano.

¿Dónde es Frida la experiencia inmersiva?

Está exhibición estará en el Foro Polanco, ubicado en el corazón de polanquito en la dirección de Av. Moliere 328.

 

Checa este video para conocer más sobre la experiencia de arte inmersivo Frida:

 

Si buscas que hacer en la Ciudad de México también te recomiendo leer: Lago/Algo: el nuevo espacio cultural del Bosque de Chapultepec