GNP festival 2022, ¡El Pulso ya está aquí!

El festival Pulso GNP 2022 se va a llenar de color el próximo fin de semana con mucho talento mexicano, ¿Qué tal un roadtrip a Queretarocks?
GNP festival 2022, ¡El Pulso ya está aquí!
El festival Pulso GNP 2022 se va a llenar de color el próximo fin de semana con mucho talento mexicano, ¿Qué tal un roadtrip a Queretarocks?

Si andas pensando en hacer algo interesante y divertido este fin de semana, el festival Pulso GNP es LA opción será el próximo sábado 7 de mayo en Querétaro en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro, habrá mucha música, comida regional, comedia y ¡mucho más!

¿Quién estará tocando en el GNP?

El cartel está buenísimo, desde las 2 pm hasta las 2 am habrá música sin parar, en esta ocasión tendremos a más bandas nacionales como los Rubytates, La Garfield, Enjambre, Ximena Sariñana, etc. Pero también hay bandas internacionales como Gorillaz…(bueno con Gorillaz nos basta). E incluso habrá comedia y stand up con Carlos Ballarta y Leyendas Legendarias.

Está alternativo y tiene de todo, este es el horario oficial del festival:

¿En qué fase están los boletos y costo?

Si aún no tienes tus boletos, todavía estas a buen tiempo de adquirirlos, el boleto general se encuentra en fase dos y los boletos Tecate plus ya están en fase 3.

  • Boleto general:$1500
  • Boleto Tecate Plus: $3000

Los boletos no incluyen el cargo por servicio, este se realiza al momento de hacer la compra y lo puedes hacer directamente en la página oficial de Eticket

Que no te puedes perder si te vas a lanzar al Pulso GNP

El festival tendrá 5 escenarios y en todos hay MUY buenas bandas, todo depende de que es lo que más te guste escuchar en cuanto a géneros, pero estas son mis recomendaciones de lo imperdible del GNP:

  • Gorillaz
  • La Garfield
  • Batalla de campeones
  • Tino el pingüino
  • Leyendas legendarias

 

Entérate de más festivales que se vienen próximamente: ¡Lanzate al Tecate Location! Entérate de fechas y sedes