GranDiosas en Toluca: Dulce, Alicia Villarreal y María Conchita Alonso en un solo escenario

Que retumbe Toluca y empodérate con las voces en vivo de mujerones como Dulce, Alicia Villarreal y María Conchita Alonso en GranDiosas
GranDiosas en Toluca: Dulce, Alicia Villarreal y María Conchita Alonso en un solo escenario
Que retumbe Toluca y empodérate con las voces en vivo de mujerones como Dulce, Alicia Villarreal y María Conchita Alonso en GranDiosas

¿Reina, esclava o mujer? Adelántate y dale a tu mamá el mejor regalo: invítala a ver GranDiosas en Toluca, un concierto hecho para toda persona que quiera escuchar de cerca las voces que nos enamoraron de la música pop en español.

En esta edición de GranDiosas, tendremos en el escenario a:

  • Dulce: la reconocida cantante de éxitos conmovedores como “Aún lo amo” y “Déjame volver con él“, nos demuestra que su arte no conoce barreras de edad y sigue cantando igual a cuando saltó a la fama.
  • Alicia Villarreal: “La Güerita Consentida” se ha ganado bien su apodo, pues los mexicanos la recordamos con cariño gracias a poderosas canciones como “Te quedó grande la yegua“.
  • María Conchita Alonso: otra reina de la música con un talento imparable para cantar joyas como “Acaríciame” y “Noche de copas“.
  • Ángela Carrasco: la dominicana que nos conquistó con “Quererte a ti“.
Foto vía: GranDiosas Tour 2022, Facebook

Juntas, nos cantarán sus grandes e inolvidables éxitos, así como covers de otras artistas que dejaron huella en la música mexicana, como Karina, Ana Gabriel, Amanda Miguel y muchas más.

¿A dónde llego con mi señora interior?

GranDiosas en Toluca tendrá como sede el Teatro Morelos y tendrá una duración aproximada de casi tres horas. La fecha será el sábado 2 de julio de 2022, así que no hay pretexto para perderte este conciertazo.

 

Foto vía: Agencia MVT Noticias

¡Quiero comprar los boletos para GranDiosas en Toluca ya!

Puedes comprar tus boletos para ver a las GranDiosas mediante eticket o en las ventanillas del Teatro Morelos en un horario de 10:00 AM a 18:00 PM.

Para facilitarte las cosas, aquí te dejamos las localidades y precios disponibles:

Captura de pantalla vía: eticket
  • Diamante: $2,255.00
  • VIP: $1,680.00
  • Oro: $1,100.00
  • Mezzanine: $635.00

¡A brillar en esta mágica velada junto a las GranDiosas voces de Dulce, Alicia Villarreal y María Conchita Alonso!