Guía absoluta para comprar en SuperBoletos como todo un experto

    ¡Te decimos todo lo que necesitas saber para usar la página de SuperBoletos y no tengas problemas para asistir a tus eventos favoritos!

    27 May 2022 - SuperboletosAutor: Macave Tecnología

    SuperBoletos cómo comprar

    Foto vía: Archivo Toluca

    En esta época donde usamos la tecnología hasta en el baño, creo que muchos hemos sufrido cuando llega un evento que nos encanta pero… ¡debes comprar los boletos en Internet! Qué pesadilla, ¿no? Una de estas tantas páginas es SuperBoletos, que poco a poco se ha ido posicionando como una de las mejoresfuentes de eventos importantes. Por esta razón es que te damos la guía absoluta para que la uses como todo un as.

    ¿Qué tipo de eventos puedo encontrar en SuperBoletos?

    De un tiempo para acá, esta empresa boletera se ha encargado de traer a gran parte del país un surtido rico de amenidades con alta calidad, tales como:

    • Conciertos de súper artistas nacionales e internacionales
    • Conferencias de temas de interés para todo público
    • Eventos deportivos y familiares
    • Ferias, expos y palenques
    • Obras de teatro con diversas temáticas

    Pasos para explorar la página

    1. A buscar tu evento se ha dicho

    En el momento en que ingresas al sitio, la ubicaciónautomática para ver los eventos disponibles se trata de la CDMX y el EDOMEX. Si quieres ver los eventos disponibles en otro lado, basta con seleccionar el botón que aparece en la siguiente imagen, pues cuando lo presionas, todos losestados se despliegan y aparecerá lo que hay disponible. En caso de que ya estés seguro a qué evento quieres ir, puedes escribir en la barra de búsqueda el artista, el nombre de la conferencia u obradeteatro, el lugar donde será o la ciudad misma; presionas el botón de buscar y ¡listo!

    SuperBoletos cómo comprar boletos
    Foto vía: Archivo Toluca

    2. ¡A registrarse en SuperBoletos!

    Para acelerar tu proceso de compra, el cual tiene un cronómetro de 10 minutos, te sugerimos registrarte en la página de SuperBoletos para que no te ganen tus boletos. Es muy sencillo, solo debes dar clic en el botón “Mi cuenta“, ubicado en la parte superior derecha del sitio, y después seleccionar la opción de “Crear una cuenta“, donde se te solicitan datos como tu nombre, correoelectrónico y número de teléfono. Por último, aceptas los términos y condiciones de la empresa ¡y estarás listo para comprar!

    SuperBoletos registro nueva cuenta
    Captura de pantalla vía: SuperBoletos

    3. ¡Ya se ve el evento! ¿Ahora cómo selecciono mis boletos?

    Tras abrirse la página del evento, SuperBoletos se encarga de que tengas la mayor cantidad de información posible. Además de una sinopsis donde te dicen a grandes rasgos de qué trata el evento, también te brindan observaciones como la duración, la hora en que abrirán las puertas, las restricciones de edad, ¡y más!

    Después de leer esas especificaciones, ¡ahora sí toca escoger tus entradas! Lo bueno de esta página es que laszonasdelrecintosediferencianporcolores, y los precios vienen marcados de esta manera por igual. Algunos eventos tienen más de una fecha, así que debes tener cuidado con colocar la correcta. Una vez que hayas encontrado las localidades que más te llenen el ojo, debes seleccionar la cantidad de boletos Aquí te dejamos una imagen donde podrás apreciar todo a lujo de detalle:

    SuperBoletos Jonas Brothers concierto
    Captura de pantalla vía: SuperBoletos

    4. Elegir la ubicación de mis asientos

    A pesar de que algunas localidades no cuentan con asientos numerados, te enseñamos cómo es seleccionar la ubicación de tus boletos cuando sí. Primero que nada, cuentas con 10 minutos para confirmar la compra, y durante ese tiempo, también puedes cambiar la cantidad y tipo de entradas. Si ya estás seguro, te aparecerán las filas del recinto, así como en el cine, donde los puntos negros son los lugares ocupados y los grises son los libres. En cuanto selecciones los tuyos, estos aparecerán de color azul como se muestra en la imagen. Solo debes dar clic en siguiente para continuar.

    Super Boletos boletos asientos
    Captura de pantalla vía: SuperBoletos

    5. Confirmar la compra de mis boletos

    El conteo se reinicia a 10 minutos nuevamente para que puedas apreciar el desglose del preciototal a pagar. En este paso final, podrás escoger entre si hacer “seguro” tu boleto o no; esto significa que, por cierta cantidad de dinero, podrás asegurar que, en caso de nopoderacudir, se te reembolsará el costo total de tus boletos. Si no, la empresa no se hace responsable.

    Lo que sigue es elegir un modo de entrega, el cual puede ser recogiéndolos a la antigüita en un punto de venta autorizado cerca de ti, que puedes consultar en la misma página; o bien, decidirte por descargarlo de manera digital y presentarlo en una aplicación de tu celular. Cabe decir que esta última opción no tiene costo, mientras que la entrega en físico sí.

    Te dejamos una imagen para que te des una idea de cómo se ve la página:

    SuperBoletos como comprar
    Captura de pantalla vía: SuperBoletos

    ¿Cómo ves? Súper eficaz la guía, ¿no? Esperamos que te sea de gran ayuda para que adquieras desde la comodidad de tu hogar los boletos para eventos de lujo. Podrías aventarte a leer ¿Cómo funciona el método Will Call de Ticketmaster?para que te adentres un poquito más en el tema de la compra de entradas en línea.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ