¿Habrá un concierto sorpresa de Daft Punk en CDMX?

    ¿Qué está pasando con Daft Punk y la CDMX? Habrá una relación entre ellos luego de las coordenadas geográficas que se dieron a conocer.

    05 May 2023 - CulturaAutor: Aranxa M

    Personas asistiendo a un concierto de Daft Punk.

    Foto vía: Facebook

    ¿Eres fan de Daft Punk? Entonces esta nota es para ti, porque te daremos información sobre una sorpresa, en donde al parecer se ve involucrada la CDMX y este espectacular dúo francés.

    CDMX- Hoy en la mañana el dúo francés entro en una gran controversia entre sus fans, quiénes desean con todo el corazón volverlos a ver arriba de un escenario y eso sucedido porque a través de las redes sociales apareció un secreto enigmático sobre Daft Punk ¿Será que si habrá un concierto?

    El dúo se encuentra celebrando los 10 diez años del lanzamiento de su disco Random Access Memories, por tal razón compartieron una serie de coordenadas en su cuenta oficial de Spotify, casualmente una de ellas corresponde a las del Zócalo. ¿Se imaginan tener un concierto de estos músicos en la capital?

    Gracias a las coordenadas los fans comenzaron a especular sobre un posible conciertoen el Zócalo, pues con una poquita de suerte, su deseo podría ser realidad, aunque parezca imposible por el momento tendremos que esperar sobre qué va a pasar con esta agrupación y su mensaje de coordenadas compartido en su cuenta musical de Spotify.

    ¿En dónde se dio a conocer la noticia de Daft Punk?

    Según la información que se dio a conocer fue por medio de las redes sociales y en una aplicación de música, ya que los músicos publicaron dos de sus canciones que conforman esta producción llena de éxito.

    ¿Qué habrá detrás de la sorpresa de Daft Punk?

    Persona acuden a un concierto de Daft Punk.
    Foto vía: Redes Sociales

    Aunque no hay nada seguro, sobre lo que suceda el día de mañana, muchos de los seguidores tienen la esperanza de que se lleve a cabo este concierto, ya que hace unos días la cantante Rosalía se presentó en el Zócalo de la CDMX gracias a la Jefa de gobierno, que ha dado de que hablar por el adelanto de evento que se realizará en la mismo lugar.

    Otros mencionaron que podría tratarse de alguna actividad en realidad virtual o que quizás pueda ser parte de una compaña publicitaria para promocionar algo referente al aniversario al álbum Random Access Memories. ¿tú qué piensas?

    Te mostramos una parte de la edición del álbum Random Access Memories.

    También te puede interesar esta nota ¿Qué artista ha dado el concierto gratuito más grande de México? Y no es Grupo Firme

    AMH

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Aranxa M

    Aranxa M

    Aranxa M, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ