¿Hasta que hora operará el Metro hoy por el concierto de La Maldita Vecindad?

    Para disfrutar el concierto, hay que ir informado, por eso checa cómo estará el tema de movilidad para el concierto de La Maldita Vecindad.

    16 July 2022 - ArtículosAutor: Ana Ximena Cortes

    metro de la ciudad de mexico con personas adentro para concierto de la maldita vecindad

    Foto vía: Agencia MVT

    Un día que muchos estábamos esperando, por fin llego, uno de los viejos conocidos y mejores recibidos en lo que respecta a los conciertos del Zócalo de la Ciudad de México,La Maldita Vecindad y los Hijos del 5.º patio, se presentarán hoy 16 de julio y atiborrarán el Zócalo Capitalino, si andas pensando en lanzarte, toma en cuenta estas recomendaciones.

    La mayoría de la banda no queremos batallar con el auto y por facilidad preferimos el Metro, pero miles de personas están suponiendo lo mismo, por eso, tenemos que tener en mente cuáles y hasta qué hora será la operación del metro, así como vialidades cerradas, ponte buzo pa’ que no te agarre La Maldita.

    Horarios del metro por el concierto de La Maldita Vecindad

    ¡Echen paro! Pues sí, en apoyo a la movilidad de la ciudad y de los miles de asistentes al concierto, el metro va a extender su horario de operación 1 hora más, esto aplicará para las líneas  1, 2, 3, 8 y 9, el servicio terminará a la 1:00 de la madrugada del 17 de julio.

    Vialidades cerradas en la Ciudad de México por el concierto

    Por si vas en coche o no, es importante que tomes en cuenta estas vialidades que estarán cerradas para evitar un caos de tráfico (aunque sea inevitable). Toma tus precauciones porque TODAS las calles aledañas al Zócalo de la CDMX van a estar cerradas.

    Como alternativas, puedes tomar estas calles:

    1. Eje 1 Norte
    2. Eje 1 Oriente
    3. Eje Central Lázaro Cárdenas
    4. José María Izazaga
    5. Dr. Río de la Loza

    A disfrutar del concierto y con todas las medidas, ya hasta acá resuena el Kumbala y toda la banda pachucota.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ