¡Hasta que se nos hizo ver a Lucero y Mijares juntos de nuevo!

Por fin, nuestra pareja preferida, Lucero y Mijares, ya tienen fechas para sus próximas presentaciones en este 2022.
¡Hasta que se nos hizo ver a Lucero y Mijares juntos de nuevo!
Por fin, nuestra pareja preferida, Lucero y Mijares, ya tienen fechas para sus próximas presentaciones en este 2022.

La gira “Hasta que se nos hizo” traerá de regreso a los escenarios a Lucero y Mijares, así es este dúo vuelve y aquí te contamos todo.

Este par andará del tingo al tango con conciertos que tendrán lugar en México y Latinoamérica.

Después de 14 años de casados, Lucero y Mijares se divorciaron, lo cual causo mucho revuelo entre sus fans; sin embargo, nos han enseñado que las separaciones de pareja se pueden llevar super relax, hasta el punto de terminar siendo amigos incondicionales.

Esta super chida la relación que tienen como amigos, es por eso que con esta gira ellos quieren celebrar, porque ya es justo y necesario, la vida y lo agradecidos que están de seguir juntos como amigos.

El año pasado reflejaron una vibra muy bonita en su concierto por streaming Siempre Amigos, en el cual demostraron que siempre estará primero la familia, pues el lazo familiar que tienen es muy grande, incluso en este show participaron sus hijos.

Ambos artistas son muy buenos y no solo como personas sino también como cantantes y su gran trayectoria musical los respalda, por un lado, tenemos a Lucero, quien lleva 42 años sin interrupción, en los cuales ha grabado más de 25 álbumes.

Pero Mijares no se queda atrás, pues se ha posicionado como uno de los artistas más queridos en Latinoamérica, con 24 álbumes y éxitos como “El Privilegio de Amar” que lo han llevado lejos dentro de la industria.

Por otro lado, si eres fan de lo romántico, te recomendamos Reik en concierto presenta: «En cambio»

¿Cuándo y dónde podré ver a Lucero y Mijares?

No te pierdas a esta increíble pareja que se presentará el próximo 17 de junio de 2022 en el Auditorio Nacional.

Corre por tus boletos, pues hoy empezó la Preventa Citibanamex y estará disponible hasta mañana 25 de mayo, pero si no alcanzas no te preocupes, pues la venta al público en general iniciará el 26 de mayo a través del sistema Ticketmaster.

Foto vía: Captura de pantalla de Instagram, @luceromx