Hasta siempre, Napoleón: el cantautor se despide de la música en Toluca

    ¡"Vive" en Toluca junto al gran Napoleón su despedida de los escenarios! No te pierdas el último concierto del artista en nuestra ciudad.

    05 May 2022 - ConciertosAutor: Macave Tecnología

    Napoleón en Toluca

    Foto vía: Pixabay

    José María Napoleón se nos va de la escena musical tras casi medio siglo de carrera artística. ¿Estás seguro de que no quieres ser parte de su gira “Hasta Siempre” en Toluca?

    No sé tú, pero cuando yo pienso en El Poeta de la Canción, vienen a mi mente tantos recuerdos con mi abuelita poniendo sus canciones y haciendo la comida o la limpieza. Sin duda, no hay mejor manera de despedir a un grande, a una figura de la música de esta talla como Napoleón, que asistiendo a su último espectáculo en nuestra bella ciudad.

    La cita es el viernes 24 de junio de 2022 en punto de las 20:30 horas en dónde más si no es el majestuoso Teatro Morelos. 

    ¿Cómo comprar los boletos para despedir a Napoleón en Toluca?

    Se puede acudir directamente a comprarlos en las taquillas del Teatro Morelos, pero si no tienes problemas para lidiar con la tecnología, solo debes ingresar a la página de eticket

    Por igual, te presentamos las localidades disponibles y sus respectivos precios:

    Napoleón teatro morelos boletos
    Captura de pantalla vía: eticket
    • Diamante: 2,890.00 pesos
    • VIP: 2,545.00 pesos
    • Oro: 1,965.00 pesos
    • Plata: 1,390.00 pesos
    • Bronce: 695.00 pesos

    Vamos a despedir a Napoleón en Toluca como se merece: lleva a tus papás, abuelos o novia a cantar sus éxitos como “Vive” y “Eres“. La música de este artista no tiene edad.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ