¡Imagine Dragons llegará a México muy pronto! Fecha, boletos y más

Imagine Dragons regresa a México, entérate de todos los detalles sobre su presentación y lánzate a verlos, pues prometen un gran show.
¡Imagine Dragons llegará a México muy pronto! Fecha, boletos y más
Imagine Dragons regresa a México, entérate de todos los detalles sobre su presentación y lánzate a verlos, pues prometen un gran show.

Una de las bandas más escuchadas de hoy en día dará un increíble show en México, así es Imagine Dragons, a través de sus redes sociales dio a conocer las próximas fechas de su tour Mercury World”, el cual visitará Latinoamérica muy pronto y tendrán presentaciones en Colombia, Chile, Brasil, Argentina y México.

Este concierto es uno de los más esperados por sus fans, pues es bien sabido que la banda estadounidense de rock es conocida por prender a todos, hacerlos bailar y cantar con sus grandes temas, presentando un gran concierto lleno de luces y mucha energía.

Imagine Dragons se ha vuelto una de las mejores bandas de la época actual, siendo ganadores del Grammy, así mismo está teniendo miles de reproducciones en sus últimos sencillos, pues su canción más famosa, Enemy” se convirtió en éxito mundial, acumulando 4.600 millones de streams entre sus dos versiones, una de las cuales tuvo colaboración con el rapero de East Atlanta J.I.D y ha sido nominado al Grammy.

Imagine Dragons en México

El 1.º de noviembre será la fecha en que el Palacio de los Deportes, uno de los más grandes recintos en la CDMX, retumbe con el rock de esta increíble banda. ¿Te vas a lanzar?

No te pierdas este gran concierto, pues será uno de los más especiales para Imagine Dragons, ya que estarán presentando su más reciente material discográfico, nos referimos a su álbum doble: Mercury – Acts 1 & 2. Dicho álbum nos muestra dos mundos opuestos, pues uno toca el tema del amor y la pasión, mientras el otro se enfoca en hablar sobre el dolor de una perdida y cómo superarlo, dentro de estos álbumes podemos encontrar grandes temas como Enemy, Bones y Shark. ¿Ya lo escuchaste?

Por otra parte, recuerda que los Jonas Brothers vendrán muy pronto a México y aún estás a tiempo de comprar tus entradas: Consigue tus boletos al 2×1 para ver a los Jonas Brothers en México 2022

¿Qué onda con los boletos?

Los boletos para ir a ver a Imagine Dragons saldrán a la venta los próximos días. Para clientes citibanamex la preventa será el 23 y 24 de agosto, mientras que la venta general dará inicio el 25 de agosto, a través de la boletera Ticketmaster así que ponte trucha y lánzate por tus boletos porque de seguro volarán.

Se desconoce aún el precio de los boletos, pero Ocesa quien forma parte de la organización, anunció que habrá venta de boletos en dos zonas: general, que es de pie y más cerca del escenario, y gradas, que contará con asientos enumerados.

Anímate y disfruta de los mejores éxitos de Imagine Dragons completamente en vivo.