Intocable presenta: Modus Operandi Tour

Intocable presenta: Modus Operandi Tour

Intocable regresa pisando duro a los escenarios y esta vez nos trae su tour Modus Operandi el cual se presentará en diferentes partes de la República Mexicana.

La agrupación del género tejano/norteño, ha puesto en alto a la música regional mexicana, pues la fusión de estos dos géneros han hecho que se ganen el corazón del público.

Desde que inició, los temas de Intocable han sido exitoso tanto en México como en el gabacho, la fórmula que los han llevado a la cima es la combinación de música texana con ritmos folkloricos que han dado un toque especial a la música norteña.

Ahora nos deleitarán con una producción diferente y renovada que incluirá alta tecnología para que la disfrutes en grande.

Canta a todo pulmón hits como “Fuerte no soy”, “Perdedor”, “Sueña” y muchos más en su próximo concierto que también incluirá su más reciente tema “Si me duele que duela”.

No te pierdas la oportunidad de enfiestar con sus temas que llegan hasta el alma.

¿Amate de la música regional mexicana? No te pierdas el concierto de este icónico grupo: Cuatro no son suficientes: Grupo Firme anuncia quinta fecha en el Foro Sol

¿Cuándo puedo ver a Intocable?

Sé parte de este increíble suceso musical en la CDMX  que tendrá lugar en la Plaza de Toros México el próximo 13 de mayo y disfruta todo lo que tiene preparado la agrupación en su tour Modus Operandi.

Además de la presentación que tendrá en CDMX, la agrupación se presesentará en otra ciudades como:

  • León
  • San Luis Potosí
  • Jalisco
  • Puebla
  • Saltillo

Mantente al pendiente de sus redes sociales para que te enteres de los detalles.

¿Y los boletos?

Consigue tus boletos a través de la página de Superboletos . El precio varía según la ubicación que quieras, van desde los $345 pesitos hasta los $3,220.

Foto vía: Captura de pantalla, Superboletos

¿Qué dices te animas a verlos en vivo?