“Intocable” sonará en Toluca: Boletos, Fecha y más

    Lánzate al concierto de Intocable en Toluca, entérate de todos los detalles sobre su presentación para que no te la pierdas.

    10 August 2022 - ConciertosAutor: Macave Tecnología

    Grupo Intocable en Toluca

    Foto vía: Facebook, Grupo Intocable

    La banda tejana/norteña, Intocable, es una de las más queridas por el público mexicano y próximamente deleitará a sus fans de Toluca, no te pierdas esta oportunidad y conoce todo sobre su show.

    En esta ocasión la agrupación anda de gira presentando su Tour: Modus Operandi con la cual vienen pisando duro y llenando cada escenario en el que se presentan, pues después de dos años sin conciertos, debido a la pandemia de COVID-19, ahora se están desquitando ofreciendo increíbles presentaciones para todo su público que los mantiene vigentes.

    Sus éxitos no pueden faltar en las fiestas y de seguro has cantado a todo pulmón canciones como ¿Y todo para qué?, Fuerte no soy, Soñador eterno y muchos más. ¿Qué tal sentir la emoción y cantar estos temas en vivo? Para que te animes aquí te dejamos una playlist bien buena que te pondrá en ambiente.

    ¿Cuándo se presentará Intocable en Toluca?

    La agrupación norteña pisará la capital mexiquense el próximo 20 de octubre en punto de las 21:00 horas, en donde retumbará y te hará pasar una gran noche en el Teatro Morelos, ubicado en el corazón de Toluca, específicamente en la calle Aquiles Serdán s/n, colonia Centro.

    Conciertos del Teatro Morelos, Intocable se presenta
    Foto vía: Facebook, Teatro Morelos

    ¿Qué onda con los boletos?

    Las entradas ya están a la venta, pero se están acabando, así que corre por ellas. Las puedes conseguir en la taquilla del teatro o a través de la página oficial de AREMA. Los precios de cada entrada depende de la ubicación, aquí te los dejamos para que te des una idea:

    • Diamante: $2,345 pesos
    • Diamante Lateral: $1,795 pesos
    • VIP: $1,795 pesos
    • VIP Lateral: $1,445 pesos
    • Oro: $1,050 pesos
    • Plata: $845 pesos
    • Bronce: $600 pesos

    Así mismos te interesan las presentaciones que habrá en el Teatro Morelos, te invitamos a leer: ¡Echa bailongo en Toluca al ritmo de Los Ángeles Negros, Los Terrícolas y más!

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ