¡Iron Maiden regresa a México! Fecha, boletos y más

Una de las bandas más queridas por los rockeros llegará a México muy pronto, entérate de todo sobre el concierto de Iron Maiden.
¡Iron Maiden regresa a México! Fecha, boletos y más
Una de las bandas más queridas por los rockeros llegará a México muy pronto, entérate de todo sobre el concierto de Iron Maiden.

Iron Maiden hará sonar el Foro Sol de la Ciudad de México en el mes de septiembre, ¿tú ya tienes tus boletos? La banda inglesa sorprenderá a sus fans con su show que forma parte de la gira Legacy Of The Beast Tour 2022.

Foto vía: Facebook, Iron Maiden

Los amantes del metal rockearan con todo en el mes patrio, pues Bruce Dickinson, Steve Harris, Janick Gears, Dave Murray, Nicko McBrain y Adrian Smith, presentarán un show tan poderoso y cómo no si por eso se caracteriza la banda, por dar buenos shows con gran tecnología para consentir a su público. Es importante recalcar que el tour Legacy Of The Beast, es uno de los más aclamados por los metaleros, ya que han dejado buen sabor de boca y más de dos millones de personas han sido parte de este increíble concierto en todo el mundo.

En esta ocasión Iron Maiden no viene solo, pues en esta presentación que se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre, los acompañará la banda MASTODON, directamente desde Atlanta esta agrupación presentará su reciente disco Hushed And Grim. Con todo lo que trajo la pandemia, esta banda metalera ha sabido salir adelante desafiando la era del streaming con una producción de 88 minutos, la cual incluye éxitos como “Teardrinker” y “Pain with an Anchor”. Ahora abrirá el concierto de una de las bandas más legendarias del metal, Iron Maiden.

Por otra parte, ¿ya sabías que Lacrimosa llegará a México? No te pierdas su concierto, aquí los detalles: ¡Metaleros prepárense! Lacrimosa hará vibrar a Toluca. Fecha, boletos y más

Aquí te dejamos unas rolitas por si no los conocías:

Boletos para ver a Iron Maiden

Los boletos ya están a la venta y por experiencia de años pasados en los que Iron Maiden llego a agotar 3 fechas en 2019, te recomiendo que corras por ellos, estos los puedes conseguir en Ticketmaster.

Sé parte de este increíble show y presencia la majestuosidad de una gran banda como lo es Iron Maiden, que ha ido dejando huella por ser de los mejores en lo que hacen.