Jesse & Joy en el Teatro Morelos 2023

    Faltan 15 días para show CLICHES de Jesse & Joy en el Teatro Morelos, té damos más detalles al respecto. ¿Cuándo y costo de los boletos?

    15 March 2023 - ConciertosAutor: Yeral VM

    Cartelera de Jesse y Joy

    Jesse & Joy en el Teatro Morelos, Eres fán de este dúo y te gustaría cantar a todo pulmón con ellos. Se presentarán de nueva cuenta en el Teatro Morelos. El viernes 31 de marzo te damos a conocer más detalles, precios de los boletos y ¿dónde podrás adquirirlos? Se parte de este increíble show en la ciudad de Toluca, ya que son muy pocas las veces que tenemos a estos artistas en nuestra ciudad.

    Tendremos la dicha de escuchar a este dúo maravilloso para deleitarnos con esa música que llega al corazón. Cantando sus grandes éxitos como: ¿con quién se queda el perro?, Corre, Ecos de amor, Chocolate, Mañana es Toó Late,3 A.M. Dueles, Espacio sideral, Me soltaste y muchos más grandes éxitos que forman parte de su 5to álbum. Este show forma parte de su tour CLICHÉS, dentro de su álbum de estudio al aire.

    ¿A qué hora será show?

    Dará comienzo en punto de las 21:00 h y terminará a las 23:00 h, a excepción de que sus fans le aclamen otra canción, ya que no se volverá a repetir una ocasión tan especial como de tener a tus artistas en vivo y poder cantar a lado de ellos.

    ¿Cuál será el costo de los boletos?

    ☆ Diamante $1,980

    ☆ VIP $1,760

    ☆ Oro 1,540

    ☆ Plata 1,100

    ☆ Mezanine $660

    ¿De qué manera puedes adquirir tu boleto?

    • Directamente en las taquillas del Teatro Morelos o en la página de Seetickets
    Teatro Morelos
    Foto vía: Agencia de Noticias MVT.

    Estás listo para disfrutar del show prepárate, solo faltan 15 días ¡Adquiere tus boletos pronto porque se acaban!

    Te recomendamos que no los adquieras de otra manera o por medio de revendedores, ya que es un delito y no asegura tu pase a este show.

    También te podrán interesar de los conciertos que se realizarán en la ciudad de Toluca próximamente, como el concierto de Bizarrap.

    YVM.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Yeral VM

    Yeral VM

    Yeral VM, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ