Jonas Brothers posponen concierto en México y esto molesta a fans

A poco tiempo de su show en Guadalajara, Jonas Brothers cambia la fecha, enfadando a sus fans, quienes hicieron notar su molestia en redes
Jonas Brothers posponen concierto en México y esto molesta a fans
A poco tiempo de su show en Guadalajara, Jonas Brothers cambia la fecha, enfadando a sus fans, quienes hicieron notar su molestia en redes

El trío de hermanos, Jonas Brothers, han preparado fechas en México, las cuales serán parte de su gira “Remember This Tour”, se tienen contempladas 5 presentaciones en distintas ciudades, sin embargo, estas fechas se han pospuesto por una u otra razón a lo largo del año.

Estos conciertos son muy importantes para las fans de la banda, pues después de varios años sin tocar juntos, se vuelven a reunir para recordar viejos tiempos con sus grandes temas, así que el regreso de esta boyband juvenil emociona a todos.

¿Qué canciones te sabes de esta banda que Disney Channel vio nacer?

El próximo concierto, del cual aún no se sabe si se cancelará, se llevará a cabo el próximo 29 de agosto en la Arena Ciudad de México, los seguidores de los Jonas Brothers temen que este se vuelva a reprogramar, pues desde un inicio se tenía previsto a realizarse en el mes de febrero, sin embargo, se pospuso.

Este miedo viene debido a que la banda publicó en sus redes sociales que su presentación en la ciudad de Guadalajara cambiaría de fecha por cuestiones ajenas a ellos.

Por otra parte, hablando de conciertos cancelados, te recordamos que después de cancelar su presentación en la Arena CDMX, ya hay fecha para ver a Camilo, ¿Te interesa? Te invitamos a leer: ¡Nueva fecha para ver a Camilo en CDMX! Te contamos todos los detalles

Concierto en Guadalajara de los Jonas Brothers pospuesto

Hace unas horas a través de sus redes sociales, los Jonas Brothers anunciaron que el concierto programado para el próximo 27 de agosto en Guadalajara, Jalisco tendría una nueva fecha, siendo este reprogramado para el 5 de noviembre.

Así mismo, mencionaron que este repentino cambio se debe a que se pronostica un mal clima para la fecha en que pensaban deleitar a sus fans, lo que les impediría presentarse.

Todo este cambio de fechas ha causado molestia entre sus fans, quienes mencionan que la manera en que los Jonas Brothers están actuando no es profesional, mostrando así su molestia a través de comentarios en las redes sociales de la banda.

¿Tú que opinas sobre esta decisión qué tomó la banda? Aquí te dejamos algunos de los comentarios más virales por este anuncio.

Así mismo, se piensa que el “mal clima” es solo un pretexto para no venir y tocar en otro lugar, pues ya tienen concierto para el 27 de agosto. ¿Coincidencia?