Juego de la NFL en México 2022, preventa, fecha y costo de boletos

¡NFL fans! Tenemos de regreso a la mejor liga de futbol americano del mundo en el partido de la NFL en México este 2022.
Juego de la NFL en México 2022, preventa, fecha y costo de boletos
¡NFL fans! Tenemos de regreso a la mejor liga de futbol americano del mundo en el partido de la NFL en México este 2022.

¡¡¡Por fin!!! Estamos a contados días de que empiece la NFL, y para muchos, eso significa la época más feliz del año. El jueves 8 de septiembre inicia la temporada regular de la liga nacional de futbol americano, y lo mejor de todo es que habrá show en México.

Con la suspensión de los eventos masivos por la pandemia de COVID-19, el año pasado los fans de la NFL andábamos muy tristes porque no nos había tocado que llegaran los grandes jugadores de futbol americano a México, pero ahora sí, regresa y con todo, pónganse, listos, que aquí les decimos todo sobre este partido de la NFL.

¿Quién jugará en el partido de la NFL en México?

Este 2022, tendremos presencia roja en México, los Arizona Cardinals y los 49rs de San Francisco jugarán con toda la pasión en un Monday Night, lunes por la noche del 21 de noviembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

El año pasado, hubo un par de juegos entre estos equipos, en el que los Cardinals salieron triunfantes, entonces seguramente este año, los 49rs con la extensión de Deebo Samuel y el posible debut del quarterback de segundo año, Trey Lance, arrasarán la Ciudad de México, con sed de venganza.

 Fecha de preventa y venta de boletos

Fanáticos de la NFL, apunten este día en su agenda porque estamos a un par de semanas de que empiece la preventa y la venta general del partido entre los Arizona Cardinals y los 49rs de San Francisco, la preventa será para los afortunados tarjetahabientes de Banco Banorte el 16 de agosto.

La venta de boletos será a través de Ticketmaster, y si no tienes tarjeta Banorte, no te preocupes, a partir del 18 de agosto, empezará la venta al público general, próximamente les diremos sobre el costo de los boletos y más detalles sobre el gran partido de la NFL en México.