Jungle vuelve a México con un concierto espectacular, te contamos todo

El 2022 no podría ponerse mejor hasta que recibimos esta noticia, checa todo lo que tienes que saber sobre el concierto de Jungle en la CDMX.
Jungle vuelve a México con un concierto espectacular, te contamos todo
El 2022 no podría ponerse mejor hasta que recibimos esta noticia, checa todo lo que tienes que saber sobre el concierto de Jungle en la CDMX.

La mejor noticia de la semana, después de su éxito en el festival Vaivén, la banda Jungle ha decidido pisar nuevamente tierras mexicanas, y estamos seguros de que habrá venue lleno. Ocesa compartió el evento de Jungle que dará su concierto el 17 de octubre del 2022 en la Ciudad de México, prepárense para un evento musical exquisito.

Foto vía: Captura de Pantalla

 

Lo mejor de Jungle

Esta banda británica, que ya lleva unos años en el ruedo, ha creado algo simplemente espectacular, ha revivido el funk de los 70 y lo ha combinado con una serie de géneros como el soul, dance y un poco de electrónica, creando ritmos inigualables.

Sin duda lo que caracteriza a esta banda es la estética y la apreciación que tienen por el arte, en particular por el baile, cada uno de sus videos es una muestra de ello, ya que buscan a los mejores bailarines que parece están hechos y se fusionan con las rolas, es simplemente mágico y satisfactorio la naturaleza y perfección con lo que lo hacen.

Foto vía: Facebook, Jungle

Todo lo que tienes que saber del concierto

Ponte muy atento, porque este está proyectado para ser uno de los mejores conciertos del 2022, entonces que no se te pase, acá los detalles importantes sobre el concierto:

  • El concierto será en el Pepsi Center de la CDMX
  • La preventa de boletos será con Citibanamex
  • La preventa comienza el 23 y 24 de mayo a partir de las 11 am
  • La venta general se abre el 25 de mayo a las 11 am
  • Aún no se conocen los precios, pero habrá 4 secciones en el Pepsi Center

Próximamente, aquí en Eventos y Festivales te contaremos más sobre los costos y la presentación de Jungle en México, por ahora, checa nada más este video de su presentación en el festival Vaivén y te vayas convenciendo de ir a su próximo concierto.

Bueno, pero todavía falta mucho para ver a Jungle, por eso podría interesarte este otro: Kygo agota entradas en el Palacio y abre nueva fecha, no te quedes fuera