Justicieros, prepárense para la carrera Batman 2022 en la CDMX

Corramos como si estuviéramos en Ciudad Gótica en la gran carrera de Batman 2022, serán los kilómetros más emocionantes, ¡En sus marcas!
Justicieros, prepárense para la carrera Batman 2022 en la CDMX
Corramos como si estuviéramos en Ciudad Gótica en la gran carrera de Batman 2022, serán los kilómetros más emocionantes, ¡En sus marcas!

Si eres corredor y fanático de la Liga de la Justicia, no puedes perderte la quinta medalla de los eventos temáticos de Emoción Deportiva, ahora es el turno de uno de los favoritos, ¿O será el justiciero más amado de todos? Toca correr por Batman, el hombre murciélago.

El 4 de septiembre, la CDMX se sentirá más bien como Ciudad Gótica, porque miles de fanáticos de Batman, se pondrán el traje y saldrán a correr en sus calles, aquí te contamos sobre la carrera e inscripciones para que te conviertas en un verdadero Caballero de la Noche.

Batman 2022, ruta, distancia y categorías

Batmans y gatubelas, hombres y mujeres podrán competir en la carrera, ya que habrá categoría varonil y femenil, es una categoría general y pueden correr los chicos desde 15 años, hasta nuestros súper abuelitos.

La distancia y el reto a correr son 10 kilómetros, para ambas categorías, y se hará un recorrido en la Ciudad de México en Parques del Pedregal, aquí te dejamos la ubicación de dónde será la ruta:

Inscripciones para la carrera Batman y el genial Bati-Paquete de corredor

Para los que ya se han aventado otras de las carreras de los justicieros, sabrán que el paquete viene de lujo, te darán una gorra, playera, morral, tu medalla al concluir, tu número y todo con la temática de Batman, la ciudad se va a pintar de negro y amarillo.

Lánzate con tus cuates y tu familia a este divertido evento deportivo, aquí te dejamos los costos y lugares donde puedes inscribirte:

Costos:

  • Corredores en categoría general $749.00 si te inscribes ahora y hasta el 2 de septiembre
  • Un día antes del evento (3 de septiembre) tendrá un costo de $849.00 

Inscripciones: 

  • En línea a través de la página de Emoción Deportiva, es la forma más sencilla y puedes hacerlo desde casa con una tarjeta de débito o crédito.
  • En tiendas físicas, Deportes Martí, acude a la tienda más cercana y paga con efectivo o tarjeta