Keltic Fest 2022: Fechas, horarios y boletos

Ven a este mágico encuentro, Keltic Fest te hará tener una experiencia única e inolvidable adentrándote en esta legendaria cultura.
Keltic Fest 2022: Fechas, horarios y boletos
Ven a este mágico encuentro, Keltic Fest te hará tener una experiencia única e inolvidable adentrándote en esta legendaria cultura.

No te pierdas la primera edición de Keltic Fest, que hace un llamado a celta para este gran encuentro de celtas y vikingos.

Vive una gran experiencia de ambientación celta llena de música folk en vivo, ópera, bailes, rituales, historia y personajes de la época.

Gaitas, armaduras, runas y todo lo que caracteriza a países peninsulares te espera en este evento.

¿Qué más habrá en el Keltic Fest?

Adéntrate a esta aventura entre las montañas, donde podrás disfrutar de talleres, shows, combates y muchas sorpresas más.

Así mismo, este festival contará con la presencia de bandas nacionales e internacionales que te harán sentir en una auténtica aldea vikinga.

Algunas de las bandas que estarán son:

  • Kronos Cantus
  • Daedra Folk
  • Eldur Augen
  • Vesta
  • Arpa Celta
  • Ensamble corazón con manos

y muchas más…

Hablando de primeras ediciones, no te puedes quedar fuera de este gran evento: Forma parte de la primera edición del Festival City Querétaro 2022

En este evento encontrarás un mercado celta donde podrás disfrutar de comidas y bebidas de esta cultura, así como comprar artesanías.

¡Además, habrá lectura de oráculos y bodas celtas!

Se parte del Ritual Solar Celta, practica tiro con arco y pasa un fin de semana increíble.

Lo mejor de todo es que puedes quedarte a acampar y vivir una experiencia al máximo, disfrutando de las actividades nocturnas.

Por la noche baila y canta alrededor de la fogata de los deseos y sé testigo del Ritual Magia Rúnica, todo esto mientras disfrutas de buena música pues habrá DJ nocturno.

No importa si no eres fanático de todo lo anterior, esta es una buena oportunidad para conocer más sobre esta la cultura del viejo mundo.

¿Cómo y dónde puedo ser parte de este evento?

Este encuentro mágico se llevará a cabo el 16 y 17 de julio 2022 en el Rancho ecológico “El Mirador” ubicado en el municipio de Acajete, Veracruz.

Los boletos los puedes conseguir a través de eticket.mx,  el costo puede variar según el tipo:

  • Cobre: $520 pesos. Un día, no incluye actividades ni talleres, esto es aparte.
  • Plata: $695 pesos. Dos días, zona general de campamento. Incluye un juego a elección.
  • Oro: $1,040 pesos. Dos días, zona general de campamento. Incluye dos talleres y un juego a elección.
  • VIP: Desde $1,510 pesos. Dos días, zona privada de campamento incluye todos los talleres y juegos.“Niños menores de 10 años entran gratis presentando CURP”