Kimberly Loaiza, la mexicana que estuvo en Tomorrowland…

Kimberly Loaiza, la influencer y cantante mexicana que pisó el escenario más importante de la música electrónica, Tomorrowland 2022.
Kimberly Loaiza, la mexicana que estuvo en Tomorrowland...
Kimberly Loaiza, la influencer y cantante mexicana que pisó el escenario más importante de la música electrónica, Tomorrowland 2022.

Para los fans de la música electrónica, desde hace más de 10 años, ir a Tomorrowland es un sueño, una de las cosas que están en tu lista de “cosas que hacer antes de morir”. Tomorrowland es el festival de música más grande y famoso del mundo, que cada año se lleva a cabo en Bélgica.

Este festival se ha ido diversificando con el tiempo y ha reunido a más artistas de diversos países, pero para la sorpresa, este 2022 tuvo a la primera mexicana en el escenario principal, la famosa Kimberly Loaiza. Muchos le hicieron ovación y otros, pues, no tanto. Aquí les contamos todo sobre su presentación.

¿Qué hacía Kimberly Loaiza en Tomorrowland 2022?

Primero que nada, ¿Quién es Kimberly Loaiza? Por si no la conoces, es una chica de tan solo 24 años, que hoy se considera como la influencer más famosa de México. Empezó con su canal de YouTube, luego le entró al mundo del espectáculo, y comenzó su carrera como cantante de reguetón.

Kimberly tiene millones de seguidores en YouTube, Instagram, TikTok, y logró ser la primera mexicana en presentarse en el main stage de Tomorrowland, lo que presumió y agradeció a sus seguidores en sus redes sociales.

¿Con quién se presentó en el Tomorrowland 2022?

Kimberly Loaiza se presentó con los grandes, los ya conocidos y amados, Dimitri Vegas & Like Mike, que, de hecho, son fanáticos de México. Este duo de DJ’s de música electrónica, colaboraron con Kim en un par de ocasiones, y fue con la canción de “Fuego” con la que presentaron a la mexicana y subió a uno de los escenarios más locos del mundo.

La duda sobre el talento de Kimberly Loaiza, ¿Entonces por qué estuvo en Tomorrowland?

A decir verdad, estamos hablando de una influencer, muy reconocida en México y que ha empezado su carrera como cantante, pero ¿la música electrónica? Kimberly Loaiza recibió tanto amor como odio por su presentación en Tomorrowland.

@kimberly.loaiza

Que experiencia 😍

♬ sonido original – Kimberly Loaiza

Algunos la critican de que “no canta”, ¿Solo se subió a enseñar la bandera? ¿Cuál es tu talento? Aunque no seamos seguidores de esta chica, logró ser la primera mexicana en estar en Tomorrowland, y eso se reconoce y se le aplaude.

Aunque, si tal vez también hubiera estado chido ver a mexicanas y mexicanos, DJ’s, productores y artistas de música electrónica en Tomorrowland, representando igualmente al enorme talento de este país.