¡King Gizzard se despide de México con concierto gratis!

King Gizzard & The Lizard Wizard no se quiere ir de México sin despedirse gratis. ¡Entérate de cómo puedes conseguir una cortesía!
¡King Gizzard se despide de México con concierto gratis!
King Gizzard & The Lizard Wizard no se quiere ir de México sin despedirse gratis. ¡Entérate de cómo puedes conseguir una cortesía!

Si no pudiste rockear el pasado 6 de mayo, ¡aférrate a este concierto gratis de King Gizzard & The Lizard Wizard! Nosotros te decimos cómo y dónde.

La semana pasada, la CDMX vibró con el tremendo espectáculo y sold-out que dio King Gizzard en el Festival Hipnosis con su bien conocido rock psicodélico y experimental que han capturado a sus fans y a sus no tan fans, pues su música nos remonta a las épocas de Pink Floyd y Frank Zappa que tanto definieron el rumbo de la música alternativa.

Tras ver el éxtasis del público mexicano, King Gizzard & The Lizard Wizard decidió regresar un poquito de la magia que nos representa como público y despedirse por última vez con un concierto gratis, donde compartirán escenario con The Americojones Experience, una banda nacional que se les asemeja en estilo y potencia.

Foto vía: Frontón México, Facebook

¿Te llama la atención ir al Tecate Emblema? Te damos todos los detalles.

¿Cuándo rockeo con King Gizzard?

El descontrol se llevará a cabo el viernes 13 de mayo a las 19:00 horas. Para poder asistir, debes registrarte el día martes 10 de mayo en punto de las 17:00. ¡Apúrate porque se acaban los accesos!

Los requisitos de ingreso y para que armes el slam son:

  • Identificación oficial (INE)
  • Prueba COVID con resultado negativo no mayor a 72 horas o certificado de vacunación COVID
Foto vía: House of Vans

¿A dónde jalo con toda mi vibra?

La cita es en el famoso recinto House of Vans en la CDMX, hogar de la creatividad, imaginación y descontrol en cuanto a arte se refiere.  El lugar, que se encuentra en Rubens 6, en la colonia San Juan de la alcaldía Benito Juárez, ha sido testigo recientemente de múltiples bandas de la onda alternativa como Idles, The Kills y Rey Pila.

Para que te animes a no perderte una eufórica experiencia llena de rock y guitarras electrizantes, te invitamos a que escuches una de sus mejores sesiones en vivo. Ya después de escucharla, nos cuentas si sí se antoja ir o no.