Kygo agota entradas en el Palacio y abre nueva fecha, no te quedes fuera

Kygo se va a robar el show y pondrá a bailar al Palacio de los Deportes con una nueva fecha, checa el posible setlist, fechas y más.
Kygo agota entradas en el Palacio y abre nueva fecha, no te quedes fuera
Kygo se va a robar el show y pondrá a bailar al Palacio de los Deportes con una nueva fecha, checa el posible setlist, fechas y más.

No cabe duda que en México nos encanta la música electrónica y la fiesta a todo lo que da. Y claro, para los fans del EDM la noticia de la llegada de Kygo fue inesperada y emocionante, en tan solo una hora el noruego hizo sold out de su concierto en la CDMX, y ¿No iba a dejar fuera a los fanáticos, verdad? Así que banda, tenemos segunda fecha para ver a Kygo.

Foto vía: Captura de Pantalla

 

Flink, la empresa encargada de hacer el show de Kygo una realidad, anunció junto con Ocesa que Kygo abrirá una fecha más en el Palacio de los Deportes, en la CDMX, para el 21 de julio del 2022, la venta comienza este viernes 13 de mayo a través de Ticketmaster, ponte listo y a formarse en la fila virtual.

¿Y quién este DJ? ¿Por qué la afición?

Kygo es un joven artista, DJ y productor Noruego que ha sido catalogado como: “La siguiente estrella del EDM”, lo más chido de todo es que empezó sin nada, experimentado con la música electrónica desde el sótano de su casa y al día de hoy ha tocado en grandes festivales y eventos como la F1.

Foto vía: Kygomusic

Es popular al rededor del mundo y su nombre aparece en los primeros lugares de las listas de reproducción musical como Spotify, Apple music, Soundcloud, entre otras, en México lo amamos porque fue parte de esa época en donde la música electrónica estaba en su apogeo, y con solo 24 años este chico ha escalado y se ha ganado su lugar en la industria musical.

Posible setlist de Kygo en México

  • Freeze (su más reciente canción, que por cierto él dice que es lo mejor que ha producido hasta ahora)
  • Dancing Feet
  • Higher Love
  • It ain’t me
  • Sexual Healing
  • Firestone
  • Younger
  • Stole de show

Obvio todas estas rolas son las que los fans queremos escuchar, pero al ser un set en vivo pues creemos habrá muchas sorpresas y un gran mix musical. Kygo está listo para robarse el show y estallar el Palacio de los Deportes.

Entre música electrónica y más beats, te podría interesar este festival que también se va a poner re bueno: Ya listos los horarios del Tecate Emblema, ¿Ya sabes a quien vas a ver?