La calabacearon con su estelar en México y Smashing Pumpkins hace meme al respecto

¡Tienes que ver el meme que compartió la banda Smashing Pumpkins tras un chistoso error de ortografía en uno de sus estelares en México!
La calabacearon con su estelar en México y Smashing Pumpkins hace meme al respecto
¡Tienes que ver el meme que compartió la banda Smashing Pumpkins tras un chistoso error de ortografía en uno de sus estelares en México!

A casi horas de que el concierto de su segunda fecha en México comience, los Smashing Pumpkins compartieron en Twitter un meme sobre un error ortográfico en el estelar con su nombre en el Teatro Metropolitan. De seguro pensarás “¿es neta?”, pero nuestro país siempre nos obsequia momentos épicos y chistosísimos como este.

Ya había pasado casi una década sin que Smashing Pumpkins visitara México, pero este año decidieron darnos la oportunidad de rockear y regresar (o celebrar) a nuestra juventud con canciones como 1979“, “Tonight, Tonight“, “Today, entre otras más. La banda icónica del rock alternativo estableció cuatro fechas en la capital de nuestro país, específicamente en el Teatro Metropolitan.

Fue en este emblemático recinto que sucedió tal equivocación pues, al parecer, los encargados de colocar los estelares pusieron Smashing Punkins en vez de Smashing Pumpkins. 

¿O acaso no fue un error sino una alusión a lo “punk” que suelen ser en sus discos? Nunca lo sabremos porque no ha habido una declaración al respecto. Pero aquí te dejamos una captura del tweet que escribió la banda en su página oficial:

Fuente: @SmashingPumpkin, Twitter

En la imagen tipo meme, podemos observar a Butters, un personaje de la serie South Park, caminando por el Metropolitan y diciendo “¿qué onda con esto?”. La banda escribió que, si bien les dio risa, es un error bastante común y típico de Smashing Pumpkins.

Al parecer, ya se encuentran corrigiendo el error. Solo esperemos que aprendan la lección y dejen de ser tan punks.

Foto vía: Alex Heinkenen, Facebook

Si todo este rollo te hizo sentir ganas de ver a los Smashing, te invitamos a checar la página de Ticketmaster donde, con mucha suerte, podrías conseguir un boleto para los días 6, 7 9 de mayo.