La Gusana Ciega en Metepec, fechas, costos y más

    Metepec se va a pintar Tornasol con el concierto de La Gusana Ciega en junio, ¿No te enteraste? Aquí te contamos todo.

    17 May 2022 - ArtículosAutor: Ana Ximena Cortes

    dany de la gusana ciega cantando en vivo

    Foto vía: Facebook, La Gusana Ciega

    ¡Yes Sir, I Can Boogie! El próximo 10 de junio el pueblo mágico de Metepec se va a llenar de pura buena vibra con el concierto de La Gusana Ciega, estos genios encantadores del rock alternativo han escogido al Teatro Quimera para dar un show íntimo e inolvidable, te contamos los detalles.

    ¿De a cómo los boletos?

    En el Teatro Quimera hay únicamente 2 secciones, ya que es un recinto pequeño y eso es lo padre, porque hace el concierto mucho más personal y agradable, estos son los costos:

    • Preferente (Parte de arriba): $728
    • VIP (Parte de abajo hasta enfrente): $896

    Estos costos ya incluyen en cobro por servicio y tus boletos los puedes comprar en la página de Ticketmania

    El Teatro Quimera

    El Teatro Quimera fue inaugurado hace unos años y cuenta con todo el equipo necesario para el espectáculo, tiene un sistema electroacústico y de video proyección, entonces ya te podrás imaginar que el concierto será de calidad, además con este clima se antoja un espacio así, el Teatro Quimera es un tipo anfiteatro, es decir está abierto, por lo que podrás sentirte al aire libre pero cómodamente sentado en tu butaca.

    personas en el teatro quimera metepec
    Foto vía: Captura de Pantalla

    Escucha los hits de La Gusana Ciega

    La Gusana, es… simplemente, hermosa. Es una gran banda mexicana, que de verdad se gana el corazón de las personas en cada uno de sus shows, por experiencia personal, te puedo recomendar 100% su concierto, es una experiencia de la que uno sale muy contento y satisfecho, por acá te compartimos sus mejores rolas:

    Bueno, pero sabemos que la economía está difícil, si traes ganas de concierto y no quieres gastar, chécate esta opción: ¡Concierto gratis de Maelo Ruiz y Lila Downs!

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ