La reacción de la princesa del Pop Danna Paola al saber cuántos boletos vendió para su concierto

      12 August 2022 - ArtículosAutor: Ana Ximena Cortes

      Foto vía: Captura de Pantalla

      Hace una semana, la ahora nombrada Princesa del Pop, Danna Paola anunció que tendría gira por México, ya saben en las grandes ciudades, y claro, la Ciudad de México y Monterrey se sabían que serán los eventos más grandes.

      El tour de Danna Paola lleva por nombre XT4SIS, mejor leído como Éxtasis, y va a presentar las rolas de su nuevo álbum como las que la han hecho tan popular y que sea nombrada como la Princesa del Pop. Pero algo que nos sorprendió a todos, tanto como a ella misma, fue lo que pasó con la venta de boletos en México.

      ¿Cómo reaccionó Danna Paola ante la venta de sus boletos en la CDMX?

      En la Ciudad de México, Danna tendría su primera fecha en el Auditorio Nacional, lo cual es algo que emociona a todos los artistas, pero después de haberse abierto la preventa que fue con Citibanamex, Danna recibió una sorpresota.

      Su primera fecha en el Auditorio Nacional, fue SOLD OUT completo, ¡En preventa! Esto es algo muy bueno para ella, y obvio nos lo compartió en sus redes, agradecida y con lágrimas en los ojos, está en shock por vender todos los boletos.

      ¿Cuándo serán sus fechas en México?

      La fecha para la que ya no hay boletos es para el 16 de noviembre en la Ciudad de México, pero la princesa dará toda su gira en México. Lo más seguro es que abra otra fecha en la Ciudad para complacer a sus fans.

      View this post on Instagram

      A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

      Si te quieres lanzar al concierto de Danna Paola, recuerda que hay rutas de transporte que te llevan directo desde el Aeropuerto Internacional de Toluca al Auditorio Nacional. Aquí puedes checar la ruta Caminante abre ruta entre el Aeropuerto de Toluca y el Auditorio Nacional

      TEMAS RELACIONADOS

      SOBRE EL AUTOR

      Ana Ximena Cortes

      Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales

      Te puede interesar


      MENÚ