La Rosalía se despide de México con mucho cariño y muchos Dr. Simis

La Rosalía se va de México después de sus grandes presentaciones que dieron mucho de que hablar, entérate de lo que dijo antes irse
La Rosalía se despide de México con mucho cariño y muchos Dr. Simis
La Rosalía se va de México después de sus grandes presentaciones que dieron mucho de que hablar, entérate de lo que dijo antes irse

El Motomami Tour” de La Rosalía tuvo demasiado éxito entre todos los mexicanos, pues sus conciertos fueron icónicos tanto para sus fans como para ella, es por eso que la cantante española se despidió con una emotiva publicación.

México fue el país con el que la Motomami inició su gran gira por Latinoamérica visitando Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, ¿pudiste asistir a alguno de sus conciertos? ¿Qué tal estuvo?

Este es el tercer tour de La Rosalía y el álbum reguetonero que está presentando ha tenido demasiado éxito que hasta bailecitos en Tiktok han hecho famosos los temas de la española ¿los has visto?

@rosalia♬ DESPECHÁ – ROSALÍA

El paso de La Rosalía por México

La cantante española durante sus presentaciones en México dio mucho de qué hablar, pues el ingenio mexicano se hizo ver en cada concierto, lo cual seguro quedó marcado en los recuerdos de La Rosalía.

Uno de los momentos más icónicos de su pasó por México fue cuando en su primer concierto que tuvo cita en el Auditorio Nacional le arrojaron 3 Dr. Simi, La Rosalía lo tomo con gracia y detuvo el concierto para tomarse una selfie con ellos. Es curioso que esto ya se vuelva común en los conciertos de nuestro país, pues se ha sabido de otros artistas a los que también les lanzan este icónico muñeco.

Así mismo, durante la presentación de su Tour en Monterrey, un fan le regaló a Rosalía una tesis inspirada en ella, pues su estilo se ha contagiado, volviéndose una modelo a seguir, por lo que ahora podemos ver a muchas motomamis por todos lados.

Por otra parte, La Rosalía quedó sorprendida de toda la mercancía que se vendía de ella a las afueras de los recintos en donde cantó, tan emocionada por esto que se tomó fotos con las playeras y gorras que vendían.

La Rosalía realmente se llevará dentro de sus recuerdos a México, pues no solo vino a cantarles a sus fans, ya que después de sus conciertos se tomó un tiempo para visitar el Lago de Chapultepec y el Nido de Nezahualcóyotl, tomándose increíbles fotografías.

Por último, para despedirse, La Rosalía dedicó un mensaje muy especial para México en twitter que resume lo bien que la pasó en su vista.