La Sunset: Fiesta, arte, música y sol

¿Amante de los atardeceres?, no te puedes perder La Sunset, el evento que te hará experimentarla mejor puesta de sol sin salir de la ciudad.
La Sunset: Fiesta, arte, música y sol
¿Amante de los atardeceres?, no te puedes perder La Sunset, el evento que te hará experimentarla mejor puesta de sol sin salir de la ciudad.

Pasa un atardecer mágico mientras disfrutas de buena música y arte en La Sunset.

No tienes que ir a la playa para disfrutar de una puesta de sol espectacular, en cualquier lugar con un buen ángulo y en especial con buena compañía puedes tener una atardecer perfecto.

Este es un evento donde saldrá tu lado fiestero y místico, el cual promete que te cargarás de energía y buena vibra.

Por otra parte, si estás buscando recargarte de buena vibra, no te pierdas este festival Akamba 2022: Cartel, fecha y boletos

¿Qué más encontraré en La Sunset?

La Sunset es un evento en el que participarán muchos talentos emergentes, encontrarás arte y música en un solo punto.

En un ambiente de experimentación entre el arte y la música, este lugar se volverá mágico a tal grado que la vibra que encontrarás ahí te hará conectarte con el mundo.

En compañía de este místico atardecer podrás disfrutar del arte de:

  • Art performance de Mel Zermeño & Totoi Semerena

No te pierdas la exhibición de arte jalisciense y yucateco.

Encontrarás obras de Mel Zermeño, ilustradora y diseñadora gráfica, cuya especialidad es la pintura digital, el grafito y el óleo; expresa la vida cotidiana con el fin causar sensaciones y recuerdos.

Por otra parte, las obras de Carlos “Totoi” retoman la estética de los 80’s, creando formas abstractas al jugar con la textura y el color.

Este artista es conocido por obras que adornan partes de la CDMX como el mercado de Jamaica.

De igual manera, la música será parte fundamental de este evento, así que podremos pasar una linda tarde con la música de:

  • Alby Esc
  • D’luminatti
  • Oskar con K
  • OMFDAN
  • TXU

Y eso no es todo, si eres amante de los tatuajes, en La Sunset encontrarás una muestra de este tipo de arte, pues llega a la CDMX desde La Perla Tapatía Ellirocks quien es diseñadora e ilustradora.

Como ya lo mencionamos, este místico evento traerá muchas sorpresas y una de ellas es que habrá lectura de tarot, así que ve y descubre que es lo que tiene preparado el destino para ti.

No te pierdas de este gran evento en el que disfrutarás de un bello horizonte en conjunto con arte, música, tatuajes y sobre todo mucha buena vibra.

¿Dónde y cuándo le caigo?

La cita es el próximo 21 de mayo a las 15:30 horas en el Casino Shanghai de la Ciudad de México, ubicado en Av. Álvaro Obregón 49, Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc.

Según los organizadores, se planea que la fiesta dure toda la tarde y hasta las 23:00 horas.

¿La entrada tiene costo?

El cover es de $250 pesos por persona con un aforo limitado a 150 entradas.

Vive esta gran experiencia y consigue tus entradas en la página de eventbrite.