¡Lánzate a ver a Alemán en concierto!

Alemán anda de gira, no te pierdas su próximo concierto que tendrá un grupo invitado de super lujo, entérate de todo.
¡Lánzate a ver a Alemán en concierto!
Alemán anda de gira, no te pierdas su próximo concierto que tendrá un grupo invitado de super lujo, entérate de todo.

Como parte de Huracán Tour 2022, Alemán dará concierto en Guadalajara a finales del mes de mayo, no te lo pierdas.

El rapero pisará tierras tapatías presentando su más reciente material discográfico, con el cual deleitará a sus fans con temas como “Tocando Tierra”, “Categoría 5”, “Relojito”, “Gran Vida”, entre otros.

¿Quién es Alemán?

Erick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido como Alemán, es un rapero y compositor nacido en Baja California Sur, que se ha abierto camino dentro del género del rap, pues ha sabido llegar a lo más profundo de sus fans con sus letras y música.

En 2016 los reflectores apuntaron hacia él, pues gracias a temas como “Pase de abordar” y “Rolemos Otro” hizo su debut con su primer disco.

Ha ido pisando duro y creando una gran carrera musical, pues ha colaborado con artistas como Snoop Dogg, Santa Fe Klan y Lupillo Rivera.

Sin duda este rapero la está rompiendo duro, pues su música se puede oír por todo el país, además de que ha impuesto moda entre los jóvenes con el estilo tan peculiar que porta.

Si eres fan del rap y el hip hop, te recomendamos El Sabino en concierto, ¿Quieres saber dónde?

¿Cuándo podré tirar flow con este rapero?

Alemán llegará a la Perla Tapatía, como bien lo dice el nombre de su tour, como un huracán y arrasará con todo el flow que hará retumbar el recinto en el que se presentará el próximo 28 de mayo a las ocho de la noche en la Calle 2 de Guadalajara, ubicada en C. 2 39, Industrial los Belenes, 45150 Zapopan, Jal., México 

Los boletos ya están a la venta y puedes conseguirlos en la página de Boletia.com, no te lo pierdas y ¡pásala chido!

Foto vía: Captura de pantalla de Instagram, @mxalemanmx