La cultura de nuestro país siempre ha sido de gran interés para chicos y grandes, mexicanos y extranjeros. Es por eso que el fotógrafo argentino Ariel Carlomagno, dedicó 12 años de su vida a navegar, recorrer y alcanzar los puntos más maravillosos e inexplorados de México. Como souvenir, nos trae 10 fotografías y retratos tomadas desde su celular, con el título Latidos de México, en las cuales intenta reflejar la riqueza y diversidad cultural de la República Mexicana.
La propuesta de Latidos de México al no ser elaborada con una cámara profesional, es que tú como espectador reflejes tus vivencias en las capturas que no intimidan con su detalle ni edición forzada de luces y contrastes. Esta exposición te da a entender que tú también puedes lograr fotografías artísticas y llenas de sentimiento desde tu celular. ¿Qué dices? ¿Te animas?
¿Dónde están los Latidos de México?
Las rejas que se encuentra sobre Paseo de la Reforma en el pulmón de la CDMX, el Bosque de Chapultepec, serán albergue de estas fotografías que buscan conmoverte con el encanto colorido que tanto nos representa ante el mundo. La exposición durará del 21 de abril hasta el 22 de mayo y es totalmente gratuita.
Atrévete a darte una vuelta y entrar en contacto con la esencia de nuestro país con Latidos de México; conecta con tus raíces, respira hondo y come un helado en el camino: ¡no te arrepentirás de esta mágica experiencia sensorial!