Legendaddy abrió nueva fecha en México, no te quedes sin boleto

¡Era justo y necesario! Daddy Yankee nos regalará un concierto más en la CDMX, entérate de como y cuando conseguir tus boletos.
Legendaddy abrió nueva fecha en México, no te quedes sin boleto
¡Era justo y necesario! Daddy Yankee nos regalará un concierto más en la CDMX, entérate de como y cuando conseguir tus boletos.

¡Era obvio! El Rey del Reguetón Daddy Yankee no podría dejarnos así, una fecha no le fue suficiente en el Foro Sol, por eso, acaban de hacer un llamado de emergencia a todos los fans anunciando una nueva fecha para el 3 de diciembre del 2022, esta es tu oportunidad para asistir a este concierto legendario.

Foto vía: Ocesa

Hace un par de horas, la cuenta oficial de Ocesa anunció que Daddy Yankee abrirá una fecha más para presentarse en el Foro Sol en la Ciudad de México, y que la preventa iniciaba… ¡Ahora! A partir de las 11 de la mañana a través de Ticketmaster.

Era de esperarse, Daddy Yankee ha sido uno de los regetoneros que verdaderamente han hecho historia, ha marcado generaciones y hoy se conoce como el Legendaddy (Legendario Daddy Yankee). Además, este concierto es sumamente especial porque será su último adiós, un tour que dará la última vuelta al mundo.

Foto vía: Facebook, Daddy Yankee

¿Cómo puedo comprar mis boletos para Daddy Yankee?

Hay miles de personas en espera de conseguir boletos para este concierto, por eso te recomiendo seguir estos pasos inmediatamente para tener una oportunidad de ver al Rey por última vez:

  • Si tienes tarjeta Citibanamex puedes acceder YA a la preventa que inició hoy 5 de mayo a las 11 de la mañana
  • Si no tienes tarjeta, puedes esperar hasta mañana 6 de mayo la venta general que igual iniciará a las 11 am.
  • Entra a Ticketmaster
  • Selecciona el evento
  • Crea una cuenta para que el proceso de meterte a la fila virtual sea más rápido
  • Escoge la cantidad de boletos deseados
  • Da la opción de “Buscar el mejor lugar disponible” para que la página te lance la zona dónde si hay disponibilidad
  • Espera en la fila virtual
  • Ten a la mano tus datos bancarios y ¡con suerte podrás comprar tus boletos!

Te contamos más detalles sobre este artista y su tour por el mundo: Se le acaba la Gasolina a Daddy Yankee: a despedirse en CDMX