¿Listos para el Festival Vaivén 2022? aquí los detalles

Disfruta de este gran evento y recárgate de buena vibra con todas las sorpresas que trae el Festival Vaivén 2022.
¿Listos para el Festival Vaivén 2022? aquí los detalles
Disfruta de este gran evento y recárgate de buena vibra con todas las sorpresas que trae el Festival Vaivén 2022.

Estamos a muy pocos días del Festival Vaivén 2022 que se llevará a cabo en Morelos.

El Festival Vaivén es uno de los eventos más esperados del año, ya que reúne lo mejor de la música y el arte.

Este año el festival tendrá muchas sorpresas para todos sus visitantes, así como una variedad de géneros musicales y actividades artísticas, cultuales, ecológicas y de conciencia social.

Por la pandemia muchos festivales y eventos sociales fueron suspendidos, el Festival Vaivén no fue la excepción, sin embargo, este año llega con todo y ha preparado un gran evento para los amantes de música y la cultura, pues este año nos trae grandes invitados nacionales e internacionales.

Sigue disfrutando de la música con grandes festivales Hellow Vibes 2022: Fechas, boletos, entérate de todo

¿Qué encontraré en el Festival Vaivén 2022?

Recárgate de energía con este festival que te hará tener una gran experiencia con un line-up que te sorprenderá.

Podrás disfrutar de géneros musicales como: rock, pop, electro, funk, indie, entre muchos otros.

El formato del evento pretende enfocar a un solo género en cada uno de los escenarios para que puedas disfrutar a tus artistas favoritos sin necesidad de estar moviéndose de un escenario a otro.

Podrás gozar del festival en 3 escenarios: Escenario Vaivén, Escenario Bacardí y Escenario Claro – Música, además del espacio Residencia Vaivén.

Algunos de los artistas que se estarán presentando en esta edición son: Sigur Rós, Jungle, Porter Robinson, Lany, Cut Copy, Monolink, Jan Blomqvist, Ed Maverick, Eli & Fur, Kongos y LP Giobbi.

listos-para-el-festival-vaiven-aqui-los-detalles-020297 by Valeria Zarate on Scribd

En el festival habrá zona de comida y bebidas para alivianarse después de estar baile y baile, también contará con área de estacionamiento, sanitarios y autobuses con distintos puntos de salida desde y hacia la CDMX.

Aunque si lo prefieres puedes quedarte y vivir una experiencia al máximo, pues el evento tendrá zona de camping, ¡así que ve preparado!

¿Dónde y cuándo es la cita?

Disfruta de este gran festival el sábado 30 de abril en los Jardines de México, ubicados en el Km 129 de la Autopista México -Acapulco, a la altura de Tequesquitengo, 62900, Tehuixtla, Morelos.

¿Qué onda con los boletos?

Adquiere tus boletos a través de la plataforma de ticketmaster.

Para disfrutar del Festival Vaivén 2022, te sugerimos llevar tu identificación oficial, casa de campaña, protector solar, un gran outfit y por supuesto muchas ganas de pasarla bien.