¿Listos para recibir al gran Mijares en Toluca?

    Llega a Toluca Manuel Mijares: uno de los máximos exponentes de la música en México. ¡No te pierdas el privilegio de amar su show!

    09 May 2022 - ConciertosAutor: Macave Tecnología

    Mijares concierto en Toluca

    Foto vía: Agencia MVT Noticias

    Toluca recibirá con los brazos abiertos a Manuel Mijares, un cantante que nos ha maravillado la vida con su música desde tiempos inmemorables. ¿Estás seguro de que quieres perderte un espectáculo de esta talla?

    Parece que fue ayer cuando empezaba “Privilegio de amar” y podíamos escuchar las cautivantes y acarameladas voces de Mijares y Lucero al inicio. Pero con la presentación de este grande de la música, los años no pasan y su show nos hará regresar a esos días.

    Mijares regresa a Toluca tras una pausa por la pandemia de COVID-19. ¡Sé parte de esta velada sin igual en compañía de tus allegados!

    Mijares en Teatro Morelos
    Foto vía: Agencia MVT Noticias

    Si te gusta sentir nostalgia, quizá también quieras ver estanota donde te decimos cómo asistir al concierto de Napoleón en Toluca.

    ¿Cuándo se presentará Mijares en Toluca?

    Agenda bien la fecha del concierto de Mijares en Toluca: sábado 9 de julio de 2022. No hay excusa, el espectáculo será en fin de semana para que puedas asistir con quien más quieras estar en plan romántico o nostálgico.

    ¿En dónde podré ser El Rey de la Noche?

    El recinto donde albergaremos a este ídolo de México será el mágico Teatro Morelos, porque un rey merece un palacio y tú puedes ser parte de la realeza también. ¡No olvides llegar temprano para no tener que hacer tanta fila!

    ¿Cómo comprar los boletos para ver a Mijares en Toluca?

    Por el momento, solo se puede hacer compra en taquillas del Teatro Morelos o por medio de WhatsApp. Mientras tanto, te dejamos a la mano los precios para que nos ames más:

    • Diamante: $2,915.00
    • VIP: $2,310.00
    • Oro: $1,650.00
    • Plata: $1,320.00
    • Mezzanine: $770.00
    Mijares en Teatro Morelos
    Foto vía: Agencia MVT Noticias

    “Bella, transparentemente bella…”. Yo digo que Mijares se inspiró en Toluca para escribir esa canción, ¿o tú qué dices? Cual sea tu respuesta, no te pierdas la oportunidad de darle un gran recibimiento a este artista que tiene una de las mejores voces de Latinoamérica. ¡Hasta parece que usa playback!

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ