Lng Sht se presentará en Toluca en mayo, lugar, fechas y costo

Todo va a estar bien, todo va a estar bien... ¡Y como no! Lng Sht vendrá a Toluca en mayo y va a estar bueno, bonito y barato.
Lng Sht se presentará en Toluca en mayo, lugar, fechas y costo
Todo va a estar bien, todo va a estar bien... ¡Y como no! Lng Sht vendrá a Toluca en mayo y va a estar bueno, bonito y barato.

Porque somos buenos adultos, vamos a ir a ver a Lng Sht. Mayo viene full de conciertos y eventos, y Toluca no se queda atrás, ahora le toca ser host del rapero Quintanarroense Lng Sht, la fiesta se va a poner buena en el foro Landó el próximo 19 de mayo.

Lng Sht es un súper rifado, tiene un estilo muy particular de un rap en dónde cuenta historias con las que muchos nos podemos identificar, o sea todas esas veces que nos han roto el corazón y nada más no sabemos como expresarlo, él si, y lo hace con un flow y unos beats muy amenos que la verdad te ponen a bailar y a cantar super chido, no lo conozco, pero aparte se ve que es a todo dar el brother.

Foto vía: Facebook, Lng Sht

En su nuevo Tour “Buenos adultos”, habla justo de todas esas cosas de nosotros, los adultos jóvenes de esta generación, la chamba, la vida independiente (o en pareja), el perro, el amor, y él hace de lo cotidiano unas muy buenas rolas, en su concierto te van a dar ganas de gritar, desahogarte, sacarlo todo e igual y hasta te poner un poquito sentimental (pero eso también se vale)

Compra tus boletos

  • Entra a Wegow
  • Selecciona la cantidad de boletos, tienen un costo de $350 pesitos (más cargo por servicio)
  • Crea una cuenta dentro de la página Wegow
  • Paga en línea con tarjeta bancaria o depósito
  • Descarga tus boletos digitales y ¡Listo!

Recuerda que el evento es para mayores de edad.

Dónde será el concierto de Lng Sht

Lng Sht se va a presentar en un lugar random, pero chido, el Foro Landó en Toluca, un lugar chiquito que hace que se viva un concierto íntimo, así que lo verás de cerquita e igual y hasta lo pescas para una foto, esta es la dirección, toma tus precauciones porque no hay lugar para estacionar tu auto.

 

Escúchate esta playlist y enamórate del buen Lng Sht:

Si te interesa saber sobre más conciertos en Toluca, lee más aquí: Kase O. Traerá el magnetismo a Toluca, no te lo pierdas