¡Localiza los puntos de venta eTicket y asiste a los mejores eventos!

Asiste a grandes eventos como los que ofrece eTicket, localiza el punto de venta más cercano a ti y consigue tus entradas.
¡Localiza los puntos de venta eTicket y asiste a los mejores eventos!
Asiste a grandes eventos como los que ofrece eTicket, localiza el punto de venta más cercano a ti y consigue tus entradas.

Si lo tuyo, lo tuyo no son las compras en línea, eTicket lo entiende y pone a tu alcance diferentes puntos de venta para que acudas a ellos y compres tus boletos para diferentes eventos como: conciertos, festivales, obras de teatro y muchos más con los que te divertirás.

La modernidad nos ha orillado a tener una vida alterna a la nuestra, la virtual, quien no esté en ella por lo menos en algún ámbito de su vida, podría no existir, ¿qué loco, no?; sin embargo, aunque nos suene un tanto exagerado, triste o afortunadamente así son los tiempos hoy en día. Es verdad que la vida ha dejado de ser genuina en algunas cosa y lo podemos ver más reflejado en las relaciones sociales, sin embargo, este “nuevo” estilo de vida también nos ha ayudado a avanzar como humanidad.

La vida virtual ha hecho más fáciles algunas tareas que realizábamos, como cocinar, estudiar, trabajar, o cualquier cosa que te puedas imaginar, porque puedes apoyarte de alguna manera del Internet para lograrlo, como es el caso de la compra de boletos para conciertos, festivales o eventos de entretenimiento. ¿Recuerdas que antes tenías que estar horas formado para comprar un boleto o conseguir un periódico para ver la cartelera de los eventos? Ahora con un solo cilck puedes hacer todo esto.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Todo lo que tiene que ver con el Internet, realmente nos trajo beneficios, pero con esto hubo muchas personas que se aprovecharon de la situación para estafar y robar a las personas a través de estas compras en línea, lo que ocasionó que nos dé miedo comprar y por supuesto ingresar datos personales y bancarios en páginas de este estilo.

Pero no te preocupes, la boletera eTicket está certificada y con varios años de experiencia sabemos que es super seguro comprar en línea con ellos, pero si tú aun sabiendo eso no te animas a comprar de esta manera, tenemos la solución para ti, pues únicamente basta que te acerque al punto de venta más cercano y adquieras tú boletos, ¡así de fácil!

De igual manera puedes acercarte a los diferentes puntos de venta a recoger exclusivamente tus boletos comprados previamente en línea, porque no hay nada más bonito que tener nuestros boletos físicamente para guardarlos y agregarlos a la colección.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Pasos para localizar super fácil tu punto de venta eTicket

  1. Accede sin miedo a la página oficial de la boletera: eticket.mx
  2. Revisa su catálogo de eventos y aunque es difícil decidir entre tantos, elige el que más te convenza para pasar un día super chido.
  3. Para poder ver los puntos de venta, existen dos opciones que te llevarán a ellos:
    • Ubica la pestaña “Puntos de venta” que se encuentra en la parte superior derecha, da click y selecciona tu estado.

      Foto vía: Eventos y Festivales, Valeria Zárate

    • Ve al final de la página oficial, ahí encontrarás la opción “Ubicación de puntos de venta”, da click y te dirigirá a otra página para que selecciones tu estado.

      Foto vía: Captura de pantalla de eticket.mx

  4. Así de sencillo eTicket te mostrará los puntos de venta autorizados a los que podrás ir con toda la seguridad a comprar tus boletos.

La neta es que comprar con esta boletera es muy fácil y seguro, no te pierdas de grandes eventos y piérdele el miedo a las compras en línea con estos sencillos pasos ¿Cómo comprar boletos en línea con Eticket?

Puntos de venta eTicket en CDMX y Estado de México

Ciudad de México

  • LA BIPO COYOACÁN
Malitzin No. 155 Col. Del Carmen
Delegación Coyoacán, C.P. 04100
  • AUDITORIO NACIONAL *Venta exclusiva para eventos realizados en este inmueble* / * Únicamente venta, no hay pickup*
Paseo de la Reforma No. 50 Col. Polanco V Sección
Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11580
  • REBEL WINGS: Centro, Universidad y Plaza Central
  • PEPSI CENTER WTC *Venta exclusiva para eventos realizados en este inmueble*
  • LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL

Estado de México

  • SANBORNS METEPEC
Blvd. Toluca Metepec No. 126 Col. Coaxustenco, Metepec
C.P. 52140
  • TEATRO MORELOS TOLUCA *Venta exclusiva para eventos realizados en este inmueble*
Lerdo De Tejada Esq. Aquiles Serdán S/N Col. Centro
C.P. 50080