Los 4 medios oficiales para comunicarte con Ticketmaster México

    Te decimos cuáles son los medios verificados para que recibas ayuda de Ticketmaster México, ¡No caigas en otros!

    10 July 2022 - TicketmasterAutor: Ana Ximena Cortes

    persona agarrando celular

    Foto vía: Archivo Toluca

    Definitivamente, el contactarse con Ticketmaster en México a través de su número de teléfono, ya pasó a ser la manera menos eficiente de pedir ayuda o de resolver algún tema con la boletera, si te han dejado en la línea de espera, sabrás a lo que nos referimos.

    Y para eso las redes sociales han venido a rescatarnos, pues hay medios mucho más eficientes, que llamar por teléfono, pero no te dejes engañar, te contamos sobre los medios oficiales de Ticketmaster en México.

    Las 4 formas de contactarse con Ticketmaster México

    Primero que nada es importante que reconozcas cuáles son esas formas y cuentas que son las oficiales de Ticketmaster, a veces pueden aparecernos otras que se ven parecidas, pero que no están verificadas, así que evita caer en una de ellas.

    Y segundo, recuerda que para hacer de tu petición algo más rápido de resolver, siempre envíes como primer mensaje los datos importantes relacionados a tu compra, cómo:

    • Nombre completo
    • Número de confirmación
    • Evento al que asistes
    • Descripción breve del problema

    Ahora sí, la primera forma es a través de la red social Facebook en la cuenta de Ticketmaster México, la puedes reconocer porque se ve cómo en la imagen de abajo, debes hacerlo vía Messenger, o a veces también funciona comentando en sus publicaciones.

    pagina de facebook de ticketmaster mexico
    Foto vía: Captura de Pantalla

    La segunda es a través de Twitter en la cuenta @ServicioTM esta es la oficial, así que envía un mensaje directo y espera respuesta por este medio.

    cuenta de twitter de ticketmaster mexico
    Foto vía: Captura de Pantalla

    La tercera es a través del correo electrónico, desde tu cuenta personal, envia tu petición al correo de [email protected]

    ejemplo de correo a ticketmaster
    Foto vía: Captura de Pantalla

    La última y la que recomienda la boletera, es a través de su nuevo “Botón de Ayuda” de la aplicación Ticketmaster México. Si quieres conocer cómo funciona checa esto: 5 pasos para recibir atención a clientes desde la app de Ticketmaster

    boton de ayuda de app ticketmaster mexico
    Foto vía: Captura de Pantalla

    Ticketmaster recomienda que solo utilices uno de los medios de contacto con ellos, para no saturar la atención a clientes y se te dé seguimiento con un solo medio.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ