¡Los Amigos Invisibles en la CDMX!, aquí te decimos dónde

¡Ayyayay! Los Amigos Invisibles se presentarán en la CDMX y tú tienes que estar ahí para cantar sus rolitas.
¡Los Amigos Invisibles en la CDMX!, aquí te decimos dónde
¡Ayyayay! Los Amigos Invisibles se presentarán en la CDMX y tú tienes que estar ahí para cantar sus rolitas.

Fans de Los Amigos Invisibles, prepárense pues darán un concierto en el mes de junio y no te lo puedes perder.

La agrupación venezolana regresará una vez más a la CDMX para deleitar al público mexicano con sus grandes éxitos como:

  • “La que me gusta”
  • “En cuatro”
  • “Mentiras” y muchos temas más

¿Quiénes son Los Amigos Invisibles?

La banda nació en 1991 en Caracas, Venezuela, y ahora son conocidos mundialmente, pues supieron posicionarse y ganarse el corazón del público con su simpatía y por supuesto su talento como músicos.

Esta agrupación la lidera Julio Briceño quien junto a sus compañeros José Rafael Torres “Catire” y Juan Manuel Roura “Mamel” han sido nominados en varias ocasiones a los premios Grammy, de los cuales ganaron el Premio Grammy al Mejor Álbum de Rock, Urbano o Alternativo Latino en tres años, 2012, 2014 y 2018.

El tipo de música que tocan es muy variado y muy característico, pues es una mezcla de música disco, acid jazz, funk, salsa y merengue, con diversos ritmos latinos.

La verdad vale mucho la pena verlos en vivo, pues además de que su música es extraordinaria, la banda siempre da lo mejor de ellos en el escenario.

Si te gusta la música con toques diferentes, te recomendamos ¡Es la guitarra de Lolo! Miranda! en concierto, entérate dónde

¿Cuándo y dónde podré verlos?

No te pierdas la presentación que tendrán el próximo 18 de junio en el Salón La Maraka en la Ciudad de México, el cual está ubicado en la Calle Mitla 410, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020, Ciudad de México, CDMX.

Los boletos los puedes conseguir a través del sistema de Ticketmaster, no te lo pierdas y pasa una noche espectacular con esta gran banda.

Foto vía: Captura de pantalla de Instagram, @salonlamaraka