¡Los Estrambóticos celebran sus 30 primaveras con un gran toquin!

    Los Estrambóticos están por festejar su 30 aniversario y lo harán con un gran concierto, entérate de todo y lánzate a celebrar

    12 August 2022 - ConciertosAutor: Macave Tecnología

    30 años de los Estrambóticos

    Foto vía: Facebook, los estrambóticos

    “Los Estrambóticos” anunciaron a través de sus redes sociales que planean celebrar sus 30 años de carrera musical con un gran concierto en el Pepsi Center el próximo 2 de octubre.

    Esta banda se ha sabido posicionar dentro del ska mexicano, como una de las más queridas desde 1992, que fue el año que los vio nacer. Haciendo bailar y cantar a todos los skatos con grandes éxitos como “Peter Punk”, “La herida”, “Soñar contigo”.

    Ahora, como parte de la celebración de sus 30 años, lanzaron su nuevo sencillo “Reir o Llorar”, el cual hace homenaje a su larga trayectoria, en la que han tenido que pasar por buenos y malos momentos para llegar hasta ahora ¿Ya lo escuchaste?

    Por otra parte, si amas el ska, no te pierdas este festival que se pondrá chido: ¡Viva el Ska Mexicano! Lánzate a celebrar con Big Javy

    ¿Y los boletos para ver a Los Estrambóticos?

    “Los Estrambos” harán retumbar la colonia Nápoles en el Pepsi Center WTC el 2 de octubre y tú tienes que ser parte de este gran evento. Aquí te dejamos un mapita para que le caigas a este toquin en el que la pasarás super chido.

    Los boletos están próximos a salir, así que ponte trucha para alcanzar entrada a esta gran fiesta. Ticketmaster será parte de la organización, así que entra a su página oficial para comprarlos.

    La preventa de boletos para clientes Citibanamex será el próximo 16 y 17 de agosto.

    Por otra parte, la venta al público en general para esta gran fiesta estrambótica comenzará a partir del 18 de agosto, así que ya sabes, no te lo pierdas y lánzate a comprar tus entradas.

    Precio de los boletos

    • Lounge VIP: $1,250 pesos
    • General A: $550 pesos
    • General B: $350 pesos
    • Box superior: $700 pesos
    • Sección C: $600 pesos
    • Discap: $550 pesos

    Algunos datos sobre Los Estrambóticos

    Esta banda de ska mexicana a lo largo de su trayectoria musical, liderada por Arturo Ruelas el “Pinocho”, debutó en 1997 con su disco Piel de banqueta, el cual contiene los grandes éxitos “Me enamoré en la cola de las tortillas”, “Fantasmas”, y “Peter Punk”.

    Se han presentado en grandes festivales como el SKATEX, Vive Latino, No Problem Fest y muchos otros, deleitando a sus fans y rockeando como siempre.

    Para que te animes a ir a escucharlos en vivo, aquí te dejamos su playlist.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ